Casa Rural La Posada De Viñón - Casa Reda

4 opiniones sobre Casa Rural La Posada De Viñón - Casa Reda

Un paraje impresionante en la comarca de Liébana.

Una posada en un sitio espectacular. La tranquilidad, el sitio, su cocina y sus dueños hacen de esta posada un sitio perfecto para pasar unos días de descanso.
    Los pueblos de la zona espectaculares. Hay un montón de actividades para hacer: rutas, playa, gastronomía, etc...
    Me ha encantado. Muy recomendable.

El mejor sitio para disfrutar de tranquilidad y buen trato. Los dueños se desviven por tratarte lo mejor posible. Desayunar en esa terraza es estar cerca del cielo, y el paraje incomparable.

Yo me he hecho asiduo

Que suerte tuvieron los que tan bien...

Que suerte tuvieron los que tan bien recibidos fueron en la casa!!! Porque nosotros nos vamos con un mal sabor de boca como nunca nos fuimos de ningún lugar. Llegamos y nadie para recibirte, tuvimos q entrar por la casa solos.

Queríamos tomar algo y comer ya que veníamos de viaje, y el restaurante cerrado (sin ninguna explicación ) y a la noche cuando llegamos tuvimos q coger nosotros mismos las llaves en recepción ya que después de esperar y esperar haciendo algo de ruido no apareció nadie.

Es una pena q en el sitio tan bonito q está y la casa tan cuidada lo estropeen con un trato así.

La Posada De Viñón - Casa Reda

La Posada de Viñón - Casa Reda se encuentra localizada en Cantabria. Esta típica casa rural, se encuentra enclavada entre montañas y rodeada de un encantador y único entorno natural. Ideal para viajes con amigos o su familia, ya que podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad que este sitio trasmite. Las habitaciones están muy bien equipadas.

Información sobre Casa Rural La Posada De Viñón - Casa Reda
    Liébana