Casa Rural La Pajarona

2 opiniones sobre Casa Rural La Pajarona

En medio de la comarca de la Siberia (Badajoz, Extremadura)

Se encuentra el pueblo de Siruela, y enmarcado en este entorno se ha creado un paraíso para el descanso y la actividad rural propia de un pueblo extremeño.
    La casa rural, La Pajarona, ha sido construida a partir de los cimientos y estructura de las casas originales del pueblo. Una empresa familiar que ha mantenido parte de la identidad de este edificio centenario en su fachada y disposición.

En su interior, ocho habitaciones dobles perfectamente equipadas y decoradas, proporcionan un ambiente único de relajación y hogareño. Independientemente de cuál sea el plan que hayas elegido para tu escapada, amigos, pareja, familia, o el tipo de evento boda, aniversario, reunión familiar, etc aquí encontraréis un escenario perfectamente adecuado.

Excelente casa

Cuidada con mimo que te hará desconectar y sentirte en armonía.

Información sobre Casa Rural La Pajarona
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 11:00 - 18:00
    Revenga 13
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana a la Casa Rural La Pajarona y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Sonia Rumayor
    Hola, Sonia.

Las mejores fechas son otoño y primavera. No obstante hay actividades durante todo el año, en invierno inclusive, naturaleza, fiestas, fines de semana especiales, etc. y en verano las playas de los pantanos son ideales.

Si me concretas más te comento.

Un saludo
    Propietario - Casa Rural La Pajarona