¿Te gusta La Casona de Lucía?

La Casona de Lucía

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Turismo Castilla La Mancha

Una hermosa casa rural de la que disp...

Una hermosa casa rural de la que dispondrá de una cálida y confortable bienvenida, en el que sigue conservando su encanto original en el que podrá ver su decorado con la piedra y la madera.

Este establecimiento dispone de 9 habitaciones dobles y una habitación doble con salón, ofreciendo excelente servicio y placentero descanso. También tiene disponible secador de cabello, televisión con mando a distancia.
Turismo Castilla La Mancha
Ver fotos de Maïder Tomasena

Fin de semana de mayo en sigüenza

Para un picnic de Bloggers en el monte de Cutacumilla.

A última hora escogimos esta casona para dormir y organizar un plan de chicas en toda regla. La habitación preciosa, hecha con buen gusto y al mínimo detalle. Los dueños del lugar nos trataron como reinas, el desayuno que nos hicieron el domingo creo que seguiremos recordándolo año tras año.

Sigüenza un bonito lugar para visitar. Volveremos, estoy segura.
Maïder Tomasena
Ver fotos de David Esteban

Sentirse como en casa

La casona de Lucía es una Casa Rural que ya llevaba siendo hospedería hace muchos años, y en la que nos encontraremos como en casa. Está compuesta de dos edificaciones unidas por un patio precioso, que albergan 9 habitaciones dobles y 1 habitación doble con salón.

La decoración y el trato personal definen la identidad de este lugar donde nos sentiremos como en casa, sobre todo a la hora de desayunar (yo es que soy de buen comer). Seguro que la calidez de todos estos elementos harán muy confortable la estancia a cualquier viajero.

Además, en la recepción hay internet gratuito para los huéspedes (mediante wi-fi) que puede alcanzarse desde algunas habitaciones, pero recomiendo conectarse desde el salón de recepción.

El precio del alojamiento oscila entre los 65 y los 90 Euros por noche, según temporada y tipo de habitación.
David Esteban

Una entrañable casa rural

En medio del espectacular casco antiguo del pueblo medieval de Sigüenza está La Casona de Lucía, más que una casa rural es un lugar en el que tendrás la sensación de que toda la vida has formado parte de este pueblo y llegas allí para visitar a tu familia. Los dueños asumen ese papel, quienes además se esmeran por hacerte sentir tan a gusto que despedirse de ellos implica esa típica nostalgia de cuando te toca decirle adiós a los abuelos que están en el pueblo.

El servicio de las habitaciones es impecable, todo lleno de cuidados detalles que sinceramente no da tiempo de disfrutarlos todos en un fin de semana. En mi caso me tocó una habitación cuyo cuarto de baño tiene una pequeña ventana que dibuja en su cristal la espectacular naturaleza de los alrededores del pueblo.

El desayuno es de otro mundo, como en familia todos los huéspedes pueden disfrutar de una exquisita tostada con un tomate que nada tiene que ver con el que compramos en cualquier super y ni decir las mermeladas caseras.

Vale la pena dejarse olvidado el cepillo de dientes o el cargador del móvil y así tener una excusa para volver ;-)
larabrito

Sigüenza

Si tenéis oportunidad visitar esta CASA RURAL. Es preciosa y en ese pueblo se come muy bien y por supuesto las copas mejor. Hemos estado este fin de semana y ha sido inolvidable. Os animo a ir.
Adolfo Lopez Perez

Gracias manuel

Un trato profesional,amable y lleno de tranquilidad. Gracias,Manuel,tienes una casa muy acogedora,nos llevamos muy buenos recuerdos.
maria mulas

Habitaciones para alérgicos
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
ver menos
Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
Jose Daniel Alba Garcia
Buenos días Jose Daniel:

Tenemos muy cerca el barranco del Rio Dulce que es donde Felix Rodríguez de la Fuente realizaba los estudios con las aves de la zona, también podrían realizar ruta de castillos ya que casi todos los pueblos de la provincia disponen de uno de ellos...

Para cualquier duda o aclaración no dude en llamarnos.

Un Saludo.

Susana