Casa Rural La Casa Del Valle Encantado

1 opinión sobre Casa Rural La Casa Del Valle Encantado

La Casa del Valle Encantado está ...

La Casa del Valle Encantado está ubicada en la zona de Enciso, en La Rioja; España. Apostada en un valle de casas de piedra derrumbadas y abandonadas en los años ´60, esta zona fue habitada únicamente por dos personas desde los años ´80 hasta 2005. Actualmente en el pueblo viven ocho personas y esta casa de más de 300 años fue restaurada para recibir a turistas en busca de aventura, tranquilidad e historia. Rodeado de naturaleza y un entorno apacible, el hospedaje de alquiler completo mantiene su esencia original combinada con el confort que el viajero necesita. Revestida en madera y piedra y amueblada

Información sobre Casa Rural La Casa Del Valle Encantado
    Plaza de Arriba,3
    Me gustaría saber si hay capacidad para 5-7 personas, también si me pudiérais decir actividades que hacer cerca de la casa.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefanía, buenas tardes:
    La casa tiene capacidad para 7 plazas + 2 supletorias. Puedes ver precios en la página web: 'https://www.elvalleencantado.com'
    Ahí verás también información de lo que podéis hacer en cuanto a rutas.
    Estamos en plena ruta de los dinosaurios por lo que lo más turístico en el valle son los yacimientos de icnitas y el parque temático; pero hay muchas cosas más. Si os alojáis en mi casa os daré información de todo.
    Si tenéis alguna duda por favor me lo dices.
    Un saludo y gracias por tu interés.
    María
    Propietario - Casa Rural La Casa Del Valle Encantado
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Vicky Moura
    Hola Vicky.
    En mi casa las mascotas son bienvenidas. La estancia mínima son dos noches para fin de semana, en puentes depende de los días y de lunes a jueves no festivos te puedes alojar un dia sólo si quieres.
    Si tienes alguna duda más me lo dices.
    :-)
    María.