Casa Rural La Carretería

3 opiniones sobre Casa Rural La Carretería

Casa Rural La Carretería

Os presento nuestra Casa Rural La Carretería. Un antiguo taller de carros que ha sido rehabilitado por los propietarios y convertido en un alojamiento donde se puede disfrutar de la tranquilidad del mundo rural con todas las comodidades.
    En nuestra casa se pueden relajar nuestro huéspedes con la lectura de un libro junto al calor de la chimenea o disfrutar de una velada romántica contemplando las estrellas desde la bañera de hidromasaje sin salir de la habitación.
    La casa cuenta con calefacción de suelo radiante para todo el edificio. Tenemos cuatro habitaciones con una decoración especial para cada una de ellas, cuentan con baño equipados con columnas de hidromasaje, chimenea, pantalla plana y reproductor de DVD.

Te lo aconsejamos

Acabamos de pasar tres noches en La Carretería, alojados en la habitación Aurea.

Es un antiguo taller de carros restaurado por la propia familia que ha conseguido un resultado excepcional, donde destaca el gran trabajo artesanal de los muebles, la forja y un sinfín de detalles.
    La estancia ha sido estupenda. Un lugar tranquilo, limpio, cuidado al detalle y con un trato familiar extraordinariamente llevado por Sara, la propietaria, que nos ayudó a sentirnos como en casa desde el mismo momento de nuestra llegada.

No descartamos volver, en pareja o en familia (alquilando la casa completa...)

La Carretería

Por medio de un acceso asfaltado y en el casco urban de la ciudad se encuentra la casa "La Carretería" en Camañas, Teruel dentro de España.
    En el interior de la casa podemos encontrar baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión y televisión en habitación.

Información sobre Casa Rural La Carretería
    La Fuente 2., 44167 Camañas, España