Casa Rural La Araña

2 opiniones sobre Casa Rural La Araña

Casa rural de alquiler completo en el centro de Piedralaves, ideal para darse un respiro.

La Casa de la Araña se ubica en el centro de Piedralaves en el barrio más pintoresco y con más encanto de esta Villa. Desde la misma casa puedes dar agradables paseos por las callejas adoquinadas, admirar los humildes balcones, las casas de piedra y los puentes y fuentes que adornan Piedralaves. A tan sólo un par de minutos de la casa puedes dar un agradable paseo por la Garganta de Nuño Cojo, escuchar el rumor del agua mientras degustas la gastronomía del valle y en verano, además, puedes refrescarte en las piscinas naturales.

La casa dispone de 2 amplios dormitorios con cuarto de baño

Desconectando de la ciudad

Estuvimos unos días en el pueblo de Piedralaves. El lugar es ideal para pasear y desconectar unos días. El pueblo tiene variedad de restaurantes. Nosotros alquilamos la casa de La Araña, está muy bien situada céntrica y a la vez tranquila. La casa está bien cuidada, la relación calidad/precio nos pareció buena. éramos dos parejas y pasamos unos días inolvidables. Repetiremos, pues nos quedamos con ganas de probar las patatas revolconas que nos dijeron son típicas de allí.

Información sobre Casa Rural La Araña
    La Araña 1
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenas noches, gracias por su mail.

En Piedralaves se pueden realizar muchas actividades en familia con los niños como paseos por el campo, baños en las piscinas naturales, visitas al Castillo, a las Cuevas del Águila o dependiendo de las fechas asistir a espectáculos teatrales como Blancanieves o Mary Poppins.

Existen 2 parques con columpios, y según qué fechas, hay programadas actividades enfocadas sólo para los niños, para más información puede consultar la web del Ayuntamiento, 'https://www.piedralaves.es'

También hay organizado un Campus de Verano para niños de diferentes edades de lunes a viernes, 2 horas por la mañana. Para más información puede llamar al Centro de Fisioterapia de Piedralaves, 918.66.53.21./.696.400.143

No obstante, conociendo las fechas y la edad de los niños le podríamos informar con más precisión.

Saludos.

Casa Rural La Araña