Casa Rural La Alameda

1 opinión sobre Casa Rural La Alameda

La Casa Rural La Alameda, se encuentra...

La Casa Rural La Alameda, se encuentra ene l municipio de Madridejos.
    Este hermoso alojamiento esta emplazada en una Alquería Manchega Del Siglo XVIII, Con Palomar incluido.
    Se enclava en un entorno excepcional para el conocimiento de distintos ecosistemas como la llanura Machenga.
    Ofrece una gran variedad de comodidades, entre ellas habitaciones funcionales.

Información sobre Casa Rural La Alameda
    Carretera Antigua de Madrid a Cádiz
    Me gustaría saber qué tipo de actividades y lugares de ocio existen próximos a la Casa Rural La Alameda, ¿hay alguna actividad para niños?, también querría saber si es accesible mediante transporte público o si el coche es imprescindible para moverse por la zona.
    Ana Belén
    Buenos días Ana Belén,
    nuestra casa está situada a un km. del centro del pueblo, en una pequeña finca donde hay un gran espacio para que el niño pueda pasear, correr y jugar.
    En cuanto a que actividades puede realizar un niño se me ocurre que podéis llevarle a nadar a la piscina cubierta municipal que es muy bonita y allí disfrutara.
    Por lo demás Madridejos esta situado a 6 km. de Consuegra en donde los fines de semana se hacen representaciones teatrales en el Castillo sobre la vida intramuros de la Edad Media; a 16 km. y dentro del término municipal accediendo por una pequeña carretera asfaltada puedes hacer un recorrido por las sierras de Madridejos (Montes de Toledo), en el punto de información pueden sugerirte distintas rutas, y por supuesto tienes muy cerca (20 km.) las Lagunas de Villafranca, Quero y Villacañas (humedales manchegos) donde puedes ver la fauna que ahora hace la migración.
    Un saludo,
    La Alameda.'https://www.casaruralalameda.com'
    Propietario - Casa Rural La Alameda
    ¿Casa Rural La Alameda ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    Domande e Risposte
    No disponemos de wifi y si está disponible por ser casa de alquiler completo.
    Propietario - Casa Rural La Alameda
    ¿Cuál es la política de Casa Rural La Alameda frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    Domande e Risposte
    No se puede fumar en el establecimiento pero si en la finca.