¿Te gusta Resort Rural Hacienda Llamabua?

Resort Rural Hacienda Llamabua

3 opiniones sobre Resort Rural Hacienda Llamabua

Ver fotos de Joxu

¡¡Nos encantó!! la casa de aldea se ub...

¡¡Nos encantó!!

La casa de aldea se ubicaba dentro del complejo La Hacienda Llamabúa, el cual estaba compuesto de hotel, 4 apartamentos y esta especie de casa rural, que llamaban casa de aldea. Servía para un máximo de 12 personas y a nosotros nos costó 390,00 euros.

A todos mis amigos y a mi nos encantó, ya que es muy tradicional te transporta a tiempos remotos, ya que la casa tenía las paredes de piedra, techos, suelos y escaleras de madera, con pórtico y jardín a la entrada.

La cocina estaba bien equipada con todo lo necesario, un salón con su chimenea, y las habitaciones con cabeceros de forja.

Personalmente os lo recomiendo a todos para que disfrutéis como yo lo hice.
Joxu
Ver fotos de lucrecia bertrand

Está en pleno campo.

Consta de hotel 3 estrellas, apartamentos y casa rural. Tiene una gran finca donde se han plantado muchos árboles siguiendo el calendario celta.
Amueblada por artesanos de la zona. Cría el caballo asturcon y cada año da una fiesta para ponerles el nombre a los potrillos.

Ambiente agradable. Un comedor al estilo de las aldeas de mesa corrida muy bonito.
Desde allí se pueden hacer múltiples excursiones.

Ya hay muchas fotos de Llamabua, pero quiero completar con algún rincón que me gusta.
El comedor cocina me encanta y algunos detalles de la decoración.
También algunos caballos asturcones y gallos de raza asturiana, y como no las varas de hierba tan asturianas que ahora con los modernismos están desapareciendo.
Hay mucho que ver en Llamabua.
lucrecia bertrand

Una joya más de asturias.

En plena naturaleza (a las afueras de Navia) tienes esta maravillosa finca que lo convierte en un lugar ideal para pasar unos días alojado o como en mi caso para la celebración de una boda.
raul

Información Resort Rural Hacienda Llamabua