Casa Rural Finca El Romeral

2 opiniones sobre Casa Rural Finca El Romeral

Casa rural Finca El Romeral

La casa rural Finca El Romeral es un acogedor hotel rural de Tres espigas con encanto, perdido en medio de los viñedos y campos de cereal de un pueblo de Albacete, a una hora de Valencia y Alicante, y a media hora de la capital.

Un lugar ideal para perderse, para descansar y encontrarse con uno mismo y con la pareja, para disfrutar de cielos estrellados y de los sonidos del campo, así como de visitas a yacimientos iberos, cuevas con estalactitas, paseos a caballo, kayak, cursos de cocina o de elaboración de quesos manchegos.

la cocina es otro de nuestros puntos fuertes, ya que los dueños venimos de las mejores escuelas de cocina de Bizkaia, leioa y Artxanda, y disfrutamos seleccionando los ingredientes, y elaborando los platos de cocina tradicional, las brasas, los asados.

La Casa Rural Finca El Romeral...

La Casa Rural Finca El Romeral (Alpera-Albacete-España) está ubicada en los viñedos de la finca, a los pies de la sierra del Mugrón y a 8 km del pueblo de Alpera. Cuenta con 3 habitaciones dobles completamente equipadas y 2 especiales con bañera con hidromasaje. Está situada en el municipio de Alpera, en la provincia de Albacete. Posee piscina, solárium barbacoa.

Información sobre Casa Rural Finca El Romeral
    Carretera Almansa
    +34 673 019 124
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Álvaro Bedi
    Buenos dias

Soy Elena de Finca el Romeral.  Nuestro alojamiento es una casa rural por habitaciones, es decir, un hotel rural. Tiene cinco habitaciones dobles con baño independientes, calefacción y televisión. Hay dos habitaciones que admiten una cama supletoria.

La capacidad maxima seria de diez personas en las cinco camas, mas dos en las camas supletorias.

En cuanto a actividades, a parte de paseos por la finca, en un extremo de la Finca hay una ciudad iberica, en el pueblo hay una cueva con pinturas rupestres, en un pueblo cercano hay castilloss quads, kayaks, caballos, rafting,...

Si quisiera consultarme alguna cosa, puede llamarme al 674326432.

Un saludo

Elena
    Propietario - Casa Rural Finca El Romeral
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Aubrey Martin
    Buenos días.

Cualquier época es buena, porque cada una tiene sus alicientes. Las excursiones, las aves, la piscina, el sol de otoño, el calor de la chimenea, etc, cada momento tiene sus atractivos.

Saludos.
    Propietario - Casa Rural Finca El Romeral