Casa Rural Finca El Parral

1 opinión sobre Casa Rural Finca El Parral

Una casa rural en medio de un olivar pero a sólo 10 minutos caminando del pueblo

Magnífico espacio para los amantes de la naturaleza. La casa rural es una rehabilitación de la que utilizaban los guardeses en el pasado, y se ha mantenido el encanto de una edificación de pueblo pero con todas las comodidades. La terraza es verdaderamente una pasada; unos 30 metros cuadrados mirando al sur y a los montes de la lejanía. Olivos, almendros, cepas, higueras, huerta ... La tranquilidad está asegurada y casi no necesitamos salir de la finca durante la semana que estuvimos allí, salvo para ir caminando al pueblo para las compras ¡Se estaba tan bien! Sin embargo hay mucho que ver por la zona pues está el Pantano de San Juan, el Valle Hiruelas, los Toros de Guisando, las montañas de la Sierra de Gredos...

Información sobre Casa Rural Finca El Parral
    Camino Cementerio 12
    660962029
    Me pongo en contacto con ustedes ya que me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en la Casa Rural Finca El Parral.
    Kyle Park
    Hola.

La estancia mínima son 2 noches.

A mi juicio la mejor época para venir a esta zona es desde la primavera hasta principios de otoño. Para mi gusto, septiembre y primeros de octubre es ideal porque los días son todavía bastante largos y no hace calor.

Muchas gracias por su interés.

Un saludo.
    Propietario - Casa Rural Finca El Parral