Casa Rural Entregredos

1 opinión sobre Casa Rural Entregredos

Entregredos

Hola, soy de Guisando (Ávila) y quiero informar del pueblo tan bonito que tenemos. En primer lugar destacar la naturaleza tan virgen de la cual podemos disfrutar de la sierra de Gredos con sus escaladas ,nieves, ríos,y pinos que nos rodean con su verdor y aroma incofundibel, su flora y fauna nos enrriquece y nos posiciona en un primer plano como protectores de ella y sus gentes tan sociables y humildes nos da un calor humano donde todo aquel que nos visite se siente como en su casa.

Destacamos por nuestra gastronomía(cochinillo,cabrito,patas revolconas,truchas,chuletón......), por nuestro

Información sobre Casa Rural Entregredos
    Calle Canal
    ¿Qué comodidades ofrece Casa Rural Entregredos en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    La casa rural Entregredos tiene categoría de 5 estrellas reconocidas por turismo de CYL.

Nuestras estancias están equipadas con todo tipo de detalle para que el viajero no tenga que molestarse en llevar en sus maletas nada más que sus enseres personales.
    Propietario - Casa Rural Entregredos
    ¿Está el desayuno incluido en la Casa Rural Entregredos? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    La casa rural Entregredos ofrece la opción de poder utilizar el servicio de restauración, el cual se presupuesta según menú elegido por el viajero.
    Propietario - Casa Rural Entregredos