¿Te gusta Casa Rural El Corral De Acacio?

Casa Rural El Corral De Acacio

1 opinión sobre Casa Rural El Corral De Acacio

El corral de acacio es de nueva...

El Corral de Acacio es de nueva construcción, en el que ofrece seis habitacions, seis cuartos de baño, con armarios y conexión para televisión y sistema ADSL en cada habitación. Entre sus instalaciones ofrece chimenea francesa, television, equipo de música y otro salón con zona de juegos para los mas niños. Totalmente amueblada en la que podrán disfrutar completamente de la belleza del sitio.
minube

Web de Casa Rural El Corral De Acacio
Descripción de Casa Rural El Corral De Acacio
ver menos
Enlaces de Casa Rural El Corral De Acacio
Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
Natalia Perazzo
Natalia,
Lo cierto es que nosotros no preparamos actividades. Pero si te facilitamos el acceso a las mismas.
Lo que si te facilitamos, y tiene muy buena acogida es la gastronomía, te sirven asados de cordero lechal, la joya gastronómica de la zona, a mesa puesta y a un precio muy razonable.
Puedes contratar directamente otras actividades de senderismo y aventura directamente, entrando en la página web y eligiendo tu misma los proveedores de servicios.
Un abrazo
Laura Gozalo