¿Te gusta Casa Rural El Bosque De Las Viñas?

Casa Rural El Bosque De Las Viñas

3 opiniones sobre Casa Rural El Bosque De Las Viñas

Ver fotos de El propietario

Apartamentos rurales el bosque de las viñas en boal, occidente de asturias.

Nos encontramos rodeados de bosques y montañas y a tan solo 20 minutos de la costa occidental de Asturias. Ven a visitarnos si lo que te gusta es la naturaleza en estado puro, disfrutar del momento y compartir con tu pareja o amigos experiencias únicas.
No prepares nada, nosotros tenemos muy bien explorada la zona y estaremos encantados de transmitirte, todos los preciosos rincones que conocemos en esta comarca de Asturias, que aún conserva el ENCANTO DE LO AUTENTICO.
El propietario
Ver fotos de Rubén López Hidalgo

Gracias nuria!!!

Creo que esta ha sido una de mis primeras salidas de turismo rural, por lo que no tengo muchas referencias, pero lo que si se es que has puesto el listón muy alto... todo han sido facilidades y el entorno precioso. No podéis perderos los desayunos.
Rubén López Hidalgo

El alojamiento el bosque de las viñas...

El alojamiento El Bosque de las Viñas está ubicado en la zona de Boal, en Asturias; España. Estos apartamento rurales están situados en el medio de un bosque rodeado de montañas. La construcción de más de 200 años ha sido restaurada para el confort de los viajeros pero conservando los materiales originales y ofrece cinco apartamentos para dos ó tres totalmente equipados para su confort con cocina, living, baño, tv y dvd. Ideal para explorar los alrededores y relajarse en un entorno natural.
minube

As Vinas s/n Boal, 33720 Boal, España
Web de Casa Rural El Bosque De Las Viñas
Descripción de Casa Rural El Bosque De Las Viñas
ver menos
Me gustaría saber si hay capacidad para 5-7 personas, también si me pudiérais decir actividades que hacer cerca de la casa.
Estefanía Salgado
Buenas noches Estefanía, gracias por contactar con nosotros. en cuanto a tu pregunta todos nuestros apartamentos son de 2/3 plazas ( cada uno tiene una habitación con cama de matrimonio y en el salón un sofa-cama para un niño). No disponemos de apartamentos de 5 o 7 plazas.
Para 5 personas tendrían que ser 2 apartamentos y para 7 personas 3 apartamentos.

Actividades: En la zona donde nos encontramos pueden realizar actividades al aire libre por su cuenta o con alguna empresa.
Tenemos una empresa  de actividades a 30 minutos de los apartamentos: ' http://www.mochiland.es/contacto.php' . El se llama Gustavo y os acompaña en las rutas con bicicleta para todos los niveles, enseñando rincones que no conoceríais de otra forma. A toda la gente que le he mandado le ha encantado. El pone las bicis, el casco, seguros etc.

Otra empresa para realizar actividades de aventura se encuentra a 5 km de los apartamentos ' https://www.facebook.com/kalyaventura/?fref=ts'     ' http://www.destinonavia.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=167' realiza descenso de cañones en nuestra zona y salidas en piragua entre otras actividades.

También tienen otra empresa que esta a unos 30 minutos que realiza rutas a caballo por bosque y llegando hasta la playa ' http://www.hipicalagranda.com' Para esas fechas tendríais que reservar con tiempo.

Hay una Kartodromo en Tapia de Casariego ( a 30 minutos de los apartamentos) su pagina es' http://www.kartodromodetapia.com/'

Igualmente puede ver todos los recursos turisticos de nuestra comarca en la pagina' http://www.parquehistorico.org' con numerosas rutas de senderismo y actividades. (Esta página es muy completa y viene cada recurso turístico con foto y explicación).

De Cualquier forma os daremos toda la información una vez alojados personalmente con mapas de la zona.
Muchas gracias. Saludos. Nuria' http://www.elbosquedelasvinas.com'
Propietario - Casa Rural El Bosque De Las Viñas
Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
Sergio Garcia Utrero
Buenos días Sergio, tendría que indicarnos qué tipo de detalle quiere ( bombones, botella de vino, botella de cava, flores,etc) y nosotros se lo presupuestaríamos y se lo pondríamos en su apartamento a la llegada. Nosotros solemos poner unos tés de bienvenida, velas y flores frescas si en la fecha que viene las tenemos en el jardín. Saludos. Nuria.
Propietario - Casa Rural El Bosque De Las Viñas