¿Te gusta Casa Rural del Horno?

Casa Rural del Horno

7 opiniones sobre Casa Rural del Horno

Ver fotos de Mayte Muñoz

Casa rural con encanto en el alto mijares

Casa Rural del Horno es una acogedora casa rural ubicada en Vallat, en la comarca del Alto Mijares en lala provincia de Castellón.

La casa está totalmente reformada y dispone de dos habitaciones dobles, cada una con su baño completo integrado en la habitación, un amplio salón comedor con chimenea, una salita con estufa de leña , un patio interior con barbacoa, una cocina super equipada y muchos detalles que te encantarán.

Está al lado del Río Mijares y tiene preciosas vistas de las montañas.

La capacidad total es de 8 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles ( 1 con dos camas y 1 cama de matrimonio), 1 sofá cama en la salita y 1 sofá cama en el salón comedor.

Desde la casa se pueden visitar pueblos con encanto, realizar rutas senderistas, acudir al Balneario de Montanejos, realizar rutas en 4x4... y un sin fin de actividades de turismo activo.

Está a 40 km de la capital , Castellón de la Plana y se puede visitar las hermosas playas de Castellón y Benicàssim ya que están a unos 40 minutos en coche.

Las reservas se pueden hacer directamente al propietario , llamando al 617 10 13 94.

Se admiten mascotas y los niños siempre vienen gratis.

El precio de 1 noche la casa completa para 4 adultos es de 100 €, suplemento de 15 € por cada adulto hasta completar las 8 plazas.

Se puede reservar para fines de semana, puentes, nochevieja y medias estancias.

Como particularidad, se ofrece el servicio de contratar al propietario para que os cocine y os prepare la mesa como en el mejor restaurante y no os preocupéis de nada. Cocinar una paella, una fideua , algún guiso de la zona, o una barbacoa.
Mayte Muñoz

Casa rural con encanto en el alto mijares, castellon

Casa Rural del Horno, en Vallat, Castellón , está recientemente rehabilitada y reformada por el propietario. Es una pequeña casa rural de dos habitaciones dobles, cada una con su propio baño, y capacidad máxima de 8 personas. Distribuida en varias plantas, dispone de amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada, barbacoa, dos habitaciones ( una con 2 camas y la otra con cama de matrimonio) y dos cómodos sofás cama dobles. La casa se puede alquilar íntegra o por habitaciones al tener cada habitación su propio baño completo.
Información General
Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones, practicar una escapada o simplemente descansar y alejarte del stress, Casa Rural del Horno es tu casa rural ideal.

Recientemente reformada por el propietario, Casa del Horno, ubicada en Vallat, Castellón, en la zona del Alto Mijares, dispone de un amplio salón comedor con chimenea, salita con estufa, calefacción central, cocina equipada, barbacoa, juegos de mesa, dos habitaciones muy amplias con baño propio e independiente en cada una, excelentes vistas y todas las comodidades. Se admiten mascotas.

En la zona puedes realizar excursiones, paseos a caballo, senderismo, escalada y disfrutar de la naturaleza en un entorno único. En verano, disfrutar del Río...

La casa se puede alquilar íntegra o por habitaciones, ya que cada una es independiente y cuenta con su propio baño.

La capacidad máxima es de 8 personas y los niños hasta 12 años vienen gratis.

La distribución para dormir : 2 habitaciones dobles ( 4 personas) , un sofá cama doble en la salita con estufa y un sofá cama doble en el salón ( 4 personas más).

Puedes alquilarla por 1 noche, un fin de semana, puentes, o venir una semana o quincena. Consultar precio para largas estancias.
El precio de 1 noche por habitación es de 50 € en temporada baja. Te encantará.
El propietario

Estupenda estancia

Fuimos 2 parejas de amigos a pasar un fin de semana y lo pasamos genial. Estuvimos haciendo deporte de aventura con una empresa de la zona y la experiencia fue magnífica. El entorno es precioso y el pueblo muy tranquilo. La casa muy espaciosa y acogedora al mismo tiempo. Lo mejor su dueño: Angelino, quien ns preparó una sabrosa cena y se deshizo en atenciones con nosotros.
Los baños son de lo más originales y el patio interior una gozada. Además como fuimos 4 personas nos salió baratisimo.
Para una escapada es ideal por su cercanía a Castellón y Valencia. En fin, muy recomendable. Nosotros volvemos seguro.
Raul Adrian

La casa del horno, un lugar y un entorno inmejorable

Mi experiencia en la Casa del Horno de Vallat fue estupenda. La casa rural reformada es un enclave que te permite descansar y desconectar del mundanal ruido, a penas unos kilómetros de núcleos de población como Onda o Castelló de la Plana. Además, su entorno es inigualable; nosotros estuvimos también haciendo excursiones por el monte, para finalizar todos los días que salíamos en el río Mijares. En verano aquello es una pasada. Este año tenemos pensado volver en invierno, ya que la Casa del Horno oferece más posibilidades: queremos ir un fin de semana de enero para olvidar la rutina durante unos maravillosos días. Ya os contaremos!
Agustí C Perales

Un sitio relajante. el año que viene volvemos.

Es una casa muy acogedora. Restaurada con mucho gusto. Es el tercer año que vamos y nos encanta porque pasamos unos dias muy agradables, el entorno es maravilloso y los paseos relajantes.
La casa tiene todas las comodidades posibles y no le falta un detalle.
¡¡ Desde luego que volveremos el año que viene !!
Susana Llopis Sanchis

Ideal para desconectar del mundo

Os recomiendo este sitio, ideal para parejas y para desconectar del estrés y la rutina! El pueblecito es muy tranquilo y precioso. Puedes disfrutar tanto del río, como de la montaña. En invierno, cuando estuvimos nosotros, la casa es muy acogedora, con chimenea...vamos que no le falta detalle! Esta primavera estamos pensando en ir en familia, porqué es para repetir!
Júlia Jorgis

Estuvimos un fin de semana en primave...

Estuvimos un fin de semana en primavera. La casa, genial; espaciosa, cómoda y cool. El entorno, precioso, con el cauce del río a menos de 10 minutos... Recomendable 100%.
PAP

Información Casa Rural del Horno