Casa Rural del Antonio

2 opiniones sobre Casa Rural del Antonio

Estancia inolvidable en Casa Rural Antonio en Las Arribes muy cerca de Salamanca.

Casa Antonio es una edificación del año 1911 que se ha renovado por completo en el 2011.
    Se encuentra situada en la localidad de Vitigudino, en el Parque Natural de Las Arribes del Duero, declarado Parque Natural protegido, de una gran belleza y con unos parajes expectaculares, muy cerca de Salamanca.

Como OFERTA DE LANZAMIENTO para TODO el año (excepto: Puentes, Festivos y Temporada Alta): Alquiler casa completa para 6 pax de Lunes a Jueves por SÓLO 90€ la noche.

Fin de semana en las Arribes cerca de Salamanca.

Simplemente, me dispongo a detallaros una escapadita rural que hicimos a Salamanca, quedándonos hospedados en Casa Antonio hace dos semanas.
    Éste acogedor establecimiento rural se encuentra situado muy cerca de Salamanca, en la zona de Las Arribes del Duero.

Nosotros, que somos un grupito de 3 parejas de Madrid, nos pusimos en 2h y media en Vitigudino dónde está situada Casa Antonio.

Legamos el Viernes por la tarde, el Sábado, hicimos una excursión a las Arribes, junto con el crucero que salío desde la playa del Rostro en Aldeadávila con Rocío, espectacular en todos los sentidos.

Información sobre Casa Rural del Antonio
    Calle Pedro Velasco, 34
    Me interesaría saber y conocer un poco la zona en la que se encuentra la Casa Rural del Antonio¿qué tipo de actividades existen por los alrededores? para moverse por la zona ¿me recomendaríais llevar el coche?
    Iñaki Soria
    Casa Rural Antonio tiene cspacidad para 6 personas, con 3 dormitorios, 3 baños , salón y cocina totalmente equipada.

Se encuentra situada en la localidad de Vitigudino , a 15 min del Parque natural de Las Arribes del Duero.

como actividades puedes hacer infinidad de rutas de senderismos, hay unos miradores preciosos, crucero fluvial pir las Arribes, paseos a caballo, en burro, en globo, visitar las cuevas, bodegas, castillos.......

No te preocupes lo que hace falta es que vengas a conocernos, yo te facilitaré las rutas y toda la informacion al respecto.

¿Para cuándo quieres venir??

Fin de semana para 6 personas 300€ en este precio esta el IVA incluido.

Es un buen precio.

Si lo deseas tambien puedes contactar conmigo pir Whatsapp 651189048
    Pagina Web:'https://www.casaruraldelantonio.com'

Un saludo y espero poderte conocer en persona.
    Propietario - Casa Rural del Antonio