Casa Rural C.t.r. El Moral

2 opiniones sobre Casa Rural C.t.r. El Moral

Como estar en casa

El complejo turístico rural El Moral esta situado entre Cuenca y Guadalajara, tiene habitaciones dobles y casas para 6 personas así como una plaza de toros para capeas, un campo de paintball, barbacoa y piscina a 200 m del alojamiento.
    Hemos ido allí porque nos quedaba en el camino entre estas dos ciudades pero nos ha gustado muchísimo, tanto por su ubicación en un entorno de lo mas tranquilo como por la atención de su dueño Ruben.
    La calidad del sueño inmejorable y la amabilidad de su propietario espectacular, el desayuno una autentica maravilla.

También hay que destacar que esta

Casa Rural que ADMITEN PERROS y con un...

Casa Rural que ADMITEN PERROS y con un ambiente muy familiar y trato muy amable.

Queria irme a visitar Cuenca con mi pareja un día y uno de mis mayores problemas era dejar a mi perrita ya que si la dejaba en la Residencia Canina el precio del viaje se vería incrementado un poco, a si que me puse a buscar y encontré esta casa rural que ADMITEN PERROS, aún así decidí llamar al Complejo Rural y asegurarme que admitian mi raza de perro y el peso (En muchos establecimientos ponen que admiten perros pero solo de talla pequeña), en este caso era mi Pastor Aleman a lo cual me dijeron que no había ningún problema.

Información sobre Casa Rural C.t.r. El Moral
    Carretera De Cuenca, 0 S/N
    669 84 62 43
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial en Casa Rural C.t.r. El Moral, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Sí, disponemos de amplios jardines y una zona de fiestas-reuniones muy amplia con una mesa de mezclas.
    Propietario - Casa Rural C.t.r. El Moral
    ¿Cuál es la política de Casa Rural C.t.r. El Moral frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Todo el mundo puede fumar en su habitación.
    Propietario - Casa Rural C.t.r. El Moral