Hotel Rural Casa Xusto

2 opiniones sobre Hotel Rural Casa Xusto

Un bonito hotel rural en el Camino del Norte donde encontrar tranquilidad y buenos momentos.

Dispone de varias zonas de recreo, terrazas y zonas verdes. En temporada alta tienen restaurante y cafetería donde pasar agradables veladas.

El personal es muy amable y la relación precio-calidad es estupenda.

Realmente recomendable.

Un plus: ¡aceptan mascotas!

Nos dejaron tirados

Lo cierto es que la experiencia fue muy buena al comienzo, pero lamentablemente se torció de la peor de las maneras.

Hice una reserva para la noche de Nochevieja días antes de mi estancia a través de Booking y mandé un mail acto seguido al establecimiento para constatar que efectivamente me dejarían llevar a mis mascotas tal y como Booking anunciaba, ya que a veces hay malentendidos entre hosteleros y webs de buscadores y no quería llevarme un mal trago a última hora teniendo que dejar a mis perros dormir en el coche en la calle con el frío que hace estas fechas. Me llamaron al poco y me ofrecieron hacer la reserva directamente con ellos para evitar que Booking me cobrara por la tarifa de mascota y accedí. Me mandaron un correo confirmando la reserva y yo la acepté y procedí a cancelar la reserva de Booking. Hasta ese momento, todo genial. Amables y atentos conmigo.

Información sobre Hotel Rural Casa Xusto
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 12:00