¿Te gusta Hostal Casa Masip?

Hostal Casa Masip

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de oscaragueba

Confort y un trato excelente

Estuvimos hace unas semanas, por motivo que habíamos ido para hacer una travesía que se realiza todos los años en Ezcaray.. Unos familiares tienen un pequeño apartamento y siempre habíamos estado allí pero esta vez como fuimos muchos tuvimos que repartirnos y nosotros decidimos quedarnos en Casa Masip porque ya conocíamos a la familia de haber estado en el bar comiendo unos pinchos y en el restaurante que tienen, donde se come genial.. Decidimos pasar la noche allí, porque lo que nos habían contado estaba muy bien.. Y la verdad que las habitaciones son pasote.. muy bien acondicionadas, no le falta un detalle.. todo en madera y la elegancia que le da la misma..tema camas: dormimos de maravilla y el resto de lugares comunes del hotel están muy bien, el saloncito, el jardín, tiene acceso a internet por todo el espacio... El desayuno como no podía ser menos espléndido y así con fuerzas a realizar la marcha..
Mi valoración junto al resto de acompañantes que estuvimos es de Muy Alta..Txapo para pedro y familia.. A seguir a si...
oscaragueba
Ver fotos de Me gusta La Rioja

El hostal casa masip se encuentra...

El Hostal Casa Masip se encuentra ubicado en las inmediaciones de la localidad de Ezcaray y se trata de una antigua casa solariega construida a principios del 1800 la cual ha sido reacondicionada para albergar pasajeros.
En su interior podremos observar un estilo eminentemente rústico con detalles en piedra y madera.
Me gusta La Rioja

Comidas para llevar
Parque o jardín
Aparcamiento gratis
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Habitaciones familiares