¿Te gusta Casa Do Batán?

Casa Do Batán

7 opiniones sobre Casa Do Batán

Ver fotos de Antón Vázquez

Hotelito con encanto entre dos ríos.

En la costa norte de Galicia, en pleno valle del río Landro y a 7 kms. de Viveiro esta Casa do Batán. Un hotel con encanto entre 2 ríos.
Por su situación y por su tamaño, solo 4 habitaciones y solo para adultos (salvo alquiler de las 4 habitaciones), es ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad, del sosiego y del silencio.
Si prefieres moverte, a menos de una hora puedes visitar la playa de As Catedrais, Mondoñedo, Sargadelos, San Martiño de Mondoñedo, Estaca de Bares, Porto do Barqueiro, el mejor banco del mundo, cabo Ortegal, San Andrés de Teixido, Garita da Herbeira y mil rincones más.
Te esperamos.

-Pequeña carta de picoteos
-Minibar autoservicio
-Alojamiento sin televisión
-3 tipos de habitaciones a elegir
-Habitaciones con colchones viscolásticos de alta gama, lencería blanca de alta calidad 100% algodón y doble almohada individual
-Terraza y jardín con muebles, donde el sonido del agua es constante
-Y mucha mucha tranquilidad...
Antón Vázquez
Ver fotos de diego ramirez guerrero

Luz, antón, culpables

Sintiéndolo mucho por esta pareja, consideramos a Luz y Antón culpables.

Culpables de hacernos pasar cinco días magníficos, de hacernos sentir como en casa.
Responsables de que tengamos ya morriña de Galicia, cuando era la primera vez que la visitábamos.
Causantes de nuestros kilitos de más. Madre mía, ¡que desayunos! Estábamos deseando despertar para meternos en el cuerpo esos fantásticos bataneiros. ¡Qué manos que tienes Antón! Despertar con tus desayunos y esa música celestial que nos ponías no tiene precio.
Responsables de hacernos perder horas de sueño. ¡Qué tertulias tan gratificantes! Luz, eres la dulzura personificada.
Culpables de hacernos de excelentes guías turísticos y gastronómicos en estas bellas tierras.
Responsables de esa excelente casa y de cuidar hasta el mínimo detalle. Se nota que además de empeño, ponéis el corazón en todo lo que hacéis y eso nos llega a todos los huéspedes de la casa.

Por todo esto os condenamos.
Os condenamos a seguir repartiendo felicidad a todas las personas que, como nosotros, han tenido y tendrán la suerte de pasar unos días con vosotros en Casa do Batan.
Aconsejamos a todo aquel que lea estas líneas que no se pierda Casa do Batan. Es una experiencia única e inolvidable. Un huésped de Tailandia escribió en el libro de visitas que es mejor que cualquier 5 estrellas ¡que razón tiene!
Nosotros hemos recorrido más de 1.000 km para pasar 5 días en esta magnífica casa. “Qué poco esfuerzo para tanto premio”.
Luz, Anton, adoptarnos por favor.

Ana y Diego
diego ramirez guerrero
Ver fotos de Yasi

Si quieres sorprender a tu pareja, el lugar ideal!

Luz y Antón, sin dudas han creado un rincón de paz maravilloso! Un antiguó molino en el que cada rincón esta hecho con amor...
Unos desayunos con mermelada y pasteles caseros hechos por Antón.. Uhmm... Y el obligatorio licorcito de buenas noches, acompañado de unas charlas muy majas.
Yasi

Descubrirás un nubo mundo

Descubrí Casa do Batán mientras buscaba un hotel con encanto en la zona, quería poder sorprender con un regalo especial aunque al final el sorprendido fui también yo. Tras cruzar el pequeño puente que da entrada a la casa puedes afirmar que existen dos mundos, el mundano y el de “Casa do Batán” donde todo esta absolutamente cuidado. Un mundo donde reina la cordialidad y hospitalidad de sus dueños, Luz y Antón; la tranquilidad, calidad y el detalle de sus habitaciones; la hermosura y armonía de su enclave; los olores, colores y sabores de los desayunos caseros, como los de la abuela... En fin, un mundo que te absorbe, te engancha y causa adición; y en el que todos deberíamos de estar obligados a pasar, al menos, un día de nuestras vidas. Si debo dar un consejo sería que no duden en conocerlo y ¡déjense llevar!
José Manuel Abella Rivera

Existe un lugar.......

Casa do Batán existe es un lugar especial para los que buscamos algo diferente, o eso creo, el silencio es roto por el murmullo del rio, la sombra del nogal te atrae para disfrutar del estanque y la lectura.
Las recomendaciones de Antón tanto en rutas como en gastronomía son insuperables. Se nos hizo corta la estancia, los días pasan demasiado rápido cuando te sientes especial en un lugar especial. Gracias a Luz y Antón por tener y mantener este lugar.
Amancio Varela Varela

Un hotel maravilloso y unos dueños magníficos

Si vas a este hotel te quedas sin palabras al ver un lugar tan encantador y la hospitalidad con la que te reciben sus dueños, si vuelvo a Galicia sin duda repetiré allí :-)
MARI CARMEN GARCIA REVERTE
Cristina Couce Fernández

Información Casa Do Batán

Me gustaría saber la capacidad máxima para la casa rural y si hay estancia mínima.
Estefanía Salgado
Hola Estefanía

La capacidad máxima de Casa do Batán es de 8 adultos.
Normalmente no hay estancía mínima salvo fechas concretas (puentes, agosto y algún evento) en que el mínimo es 2 o 3 días dependiendo.

Gracias y un saludo.
Antón