Casa rural antaño

1 opinión sobre Casa rural antaño

El mejor sitio para pasar un finde en la montaña.

Pasamos un fin de semana maravilloso en la casa rural.
    Super tranquilo, el paisaje espectacular, la casa tiene de todo, calentita, no falta ningún detalle. Subimos a esquiar y a la vuelta comimos un cocido montañés que nos preparo la dueña en puchero de barro hecho al fuego que ....lo recordaremos mucho tiempo.
    Las rutas de alrededor impresionantes, como había nevado tanto, los dueños nos dejaron unas cadenas para poder salir. Se portaron genial, hasta nos trajeron pan de leña... Repetiremos.

"Familia con 2 niños y perro"

Información sobre Casa rural antaño
    Calle la Viliella, 42, 24858 Boñar, León, España
    Viendo la Casa rural antaño desearía saber si existen cerca actividades o lugares que visitar de interés cultural y turístico, ¿podrías facilitarme un poco de información?
    Paula García de nicolas
    Nuestro alojamiento está situado en un increíble entorno de montaña. Hay actividades de naturaleza, como senderismo, escalada, rafting, barranquismo, esquí,... Y varios museos como el de la Minería y Siderurgia, bellos pueblos con iglesias y curiosidades. Y por supuesto la gran Cueva de Valporquero. Estamos a 40 minutos de la capital, donde el patrimonio cultural es inigualable.

En nuestra página web encontrará amplia información de todo esto.

Si lo desea podemos personalizarle su estancia según sus intereses.

Un saludo.

Isabel.