¿Te gusta Casa Robles?

Casa Robles

1 opinión sobre Casa Robles

Yo era simplemente encantados con est...

Yo era simplemente encantados con este restaurante de calidad, y también muy bien. Si como yo, que busca la comida sencilla pero sabrosa, ¡no podrá resistirse a sus deliciosos quesos, jamón, sus papas a la francesa y así sucesivamente. Sus platos continentales son la cantidad y sobre todo calidad. Vinos y postres son un servicio excelente y meticuloso.

J'ai été tout simplement enchanté par ce restaurant de qualité, et par ailleurs, très bien situé. Si comme moi, vous cherchez des mets simples mais savoureux, vous ne résisterez pas à ses spécialités au fromages, jambon, à ses frites et j'en passe. Ses plats continentaux sont en quantité et surtout de qualité. Les vins et les desserts sont excellents et le service très soigné.
faro.manuel
Traducir

Información Casa Robles

Teléfono de Casa Robles
Dirección de Casa Robles
Calle Álvarez Quintero, 58
Calle Álvarez Quintero, 58
Web de Casa Robles
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Carlos Rodríguez-Maribona
Estimado Carlos, nuestro restaurante Casa Robles dispone en su carta de platos vegetarianos, aún así, también estamos abiertos a adaptar cualquier plato. Sobre la marcha podrán ofrecerles distintas opciones aunque si hace reserva podríamos ir anotando si come huevo, lácteos o si es vegano. Un saludo. Lidia de la Torre ROBLES RESTAURANTES Tlf. 954 21 31 50
Propietario - Casa Robles