Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venta de Cárdenas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

10 opiniones sobre Casa Pepe

VICENTE PINILLOS PARRA

En la línea que separa las comunidades ...

En la línea que separa las comunidades de Castilla la Mancha y Andalucía y justo al lado del paso de Despeñaperros se encuentra un curioso y pintoresco lugar de obligada parada para muchos que por trabajo o por placer pasamos por allí. El sitio en cuestión es CASA PEPE, el cual nos ofrece una estupenda y sobrosa gastronomía basada prácticamente en su totalidad en platos de caza de la zona como son el jabalí, el ciervo, el cordero etc... Todo ello con una estupenda bodega. Pero quizás su principal atracción sea su peculiar decoración por la que nos trasladaremos a otros tiempos pasados de este país.

Leer más
SerViajera

Sobre la misma carretera n-iv, en las...

Sobre la misma carretera N-IV, en las puertas del Paisaje Natural de Despeñaperros, se emplaza este bar-cafetería famoso por su decoración ultra franquista. Más allá de posiciones políticas, hacer una parada en este bar es una pasada. El local, atiborrado de fotos, banderas y recuerdos franquistas, resulta muy pintoresco y divertido. El dueño, un señor gordo que no se despega ni un segundo de detrás de la barra, da charla si te apetece, sino, a callar y a disfrutar de sus bocadillos y embutidos, que de verdad son excelentes.

Antonio Miguel Estévez Estévez

Desayuno ibérico.

Conocimos esta venta de ctra. durante nuestra ruta GS Ibérica 2014.

Situada en Venta Cárdenas (Despeñaperros) junto a la antigua Ctra. Gral. Madrid-Andalucía.

Además de por su singular decoración, destaca por su buen tapeo y comidas, tienda de recuerdos y calidad de servicio.

antonio latorre torrente

Siempre que paso por este lugar hay...

Siempre que paso por este lugar hay algo que me llama a visitar algo de mi España perdida y poder ver en una democracia lo que esta prohibido que todavía no me explico por que pero esta claro que es la venganza y me expreso así porque según la constitución de ahora me permite entre comillas decir lo que siento viva casa pepe y al que no le guste que no entre pues no se le obliga a nadie yo en particular quiero ver mi historia la que e vivido y por supuesto no la que tengo ahora que es funesta del 1 al 100 un 100 por que siga esta casa y cada vez ver cosas nuevas que te hacen sentirte un poco

Leer más
juliete Figo

Es un sitio encantador,un lugar q tenia q ser patrimonio español, es donde se lee,se ve,se siente, el sentido español. a parte de todo esto es un sitio q si solo lo ves como un restaurante de carretera, es un sitio donde se come de puta madre y a muy buen

Es un sitio encantador,un lugar q tenia q ser patrimonio Español, es donde se lee,se ve,se siente, el sentido Español. A parte de todo esto es un sitio q si solo lo ves como un restaurante de carretera, es un SITIO DONDE SE COME DE PUTA MADRE Y A MUY BUEN PRECIO. Camareros SUPER AGRADABLES. Lo único malo es q esta MAL SEÑALIZADO.
Parada obligatoria en CASA PEPE

Vilar

Unico

Siempre que paso por Despeñaperros, paro en Casa Pepe, es un sitio desde luego original, todo esta decorado con banderas de España, cabezas de toros, escudos, etc, se come bien y aunque lo critica mucha gente, yo he parado varias veces y siempre hay muchos curiosos, pues no conozco ningún sitio como este.

Centauro Español

Hola, soy de barcelona, y el año pasado ...

Hola, soy de Barcelona, y el año pasado camino Sevilla pare en casa-pepe y la verdad es que me encanto a mi y a mi familia, sobre todo los decorados,una amplia tienda referente a productos españoles, pero lo que mas me impacto es que aun se conserven cosas de nuestro querido generalísimo, ojalá en muchos sitios hicieran lo mismo. Un fuerte abrazo casa-pepe!!!

Jorge DC

Parada obligatoria cuando bajas a andalucía

Excelente

Venta cárdenas yo paro a la subida y a la bajada se come de maravilla y es un templo español español.

MANUEL LANA SESER

Restaurante y tienda de productos con...

Restaurante y tienda de productos con la bandera de San Juan. Satisface las expectativas,pues el que va ya sabe lo que hay. Autenticos y valientes por no ser chaqueteros, NUY BIEN Y VIVA ESPAÑA

Mari Trini Giner

18+
Leer 5 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Pepe

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta