Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casa Mundo

+6
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Casa Mundo

Maria Peiró

Uno de los bares más famosos de ...

Uno de los bares más famosos de Valencia, requeteconocido por sus bocadillos de calamares, están de muerte!!!!!!!!! Además cuando pasas junto a la cocina puedes ver a un empleado que tan solo se dedica a rebozar calamares, no para... ¡y es que este bocata tiene mucha demanda!

Es un local de larga tradición conocido por todos los valencianos, ya mis padres y abuelos iban allí de jóvenes a cenar de bocata y tapeo. Además está en plenísimo centro, así que para hacer un descanso de la visita turística o de la rondita de compras, viene fenomenal!!!!! Eso sí, como es de esperar... ¡siempre está

Leer más
Las sandalias de Ulises

Restaurante-bocateria casa Mundo

Mundo era un futbolista del Valencia CF (de hace muchos años, no se cuantos) y abrió este restaurante en una de las mejores zonas de Valencia. Ahora... es una bocateria, un poco anticuada y el trato(y el precio) tampoco se pasa para lo que ofrecen, pero su terraza esta en la calle peatonal de Don Juan de Austria y es un sitio ideal para estar tomando algo cuando hace buen tiempo. Los bocatas y las tapas... normalitos, pero si no quieres ir a un Bocata, Pans, o Mc, esta es la única opción que hay por la zona.

Gourmet Valencia

Mítico bocadillo de calamares

Es, junto a Los Toneles, el lugar más popular para degustar un bocadillo de calamares, pero, y tanta popularidad ¿es merecida? Para tener un veredicto propio nada mejor que probar el plato en cuestión: por 5 euros puedes probarlo. Por cierto, su nombre tiene que ver con un histórico jugador del Valencia CF, ¿lo sabías?

Marieta Sampedro

La atención es buena cordial y rápida,

La calidad y presentacion de los productos no es la esperada, por lo que recomendaria el lugar, pero sobre todo que quede constancia que no es tan bueno como lo pintan.

Entre 1 y 10 un 6.

Juanjo Vidal

CASA MUNDO

Me hacia ilusión comer uno de los bocadillos de calamares que recordaba cuando era una niño, fuimos mi pareja y yo, el local abarrotado vale, dispuestos a esperar pero......., un asco vomitivo cuando vimos que la mayoría de las tapas estaban en la barra sin protección expuestas a los perdigones de los clientes toses etc.., nos fuimos, no entendemos como se puede permitir esto y que a la gente no le importe comerse los fomites de los demás. Creo que la comida debe de estar protegida no?.

ivan

Estafadores

Bien

Fuí esta tarde y me pareció una tomadura de pelo dos bocadillos de calamares (5,30 cada uno) una tapa de sepia (5 €servida en un plato de café osea 10 trocitos) una coca-cola 1,80 y una caña 2,20. Total 19,60 precios desorbitados y ninguna simpatía el camarero ni se a movido de la barra para tomar nota me a tocado estar gritándole y eso que no tenían mucho trabajo. No volveré más, el local tiene suerte de estar en una zona concurrida por muchos turistas para tomarles el pelo de lo contrario cerrarían.

Susy Pv

No volveré ni loca

Poco recomendable

Menos mal que solo tomamos un refresco.
Carísimo mal ambiente entre los camareros que se ponen a darse voces unos a otros, comida totalmente recalentada en un microondas.

Y lo que terminó de rematar es que vi como una señora devolvía un plato porque estaba poco hecho y se lo plantaron a otra persona. Lo que vi me pareció totalmente repugnante y que conste que soy camarera y se lo que se mueve.

Pak

Mal trato

Un ejemplo de negocio mal gestionado.

Buena carta en otro tiempo, corte muy madrileño y trato pésimo, el cliente se siente como un presidiario pidiendo su ración diaria.

Sobreviven gracias a las circunstancias. De poco pueden presumir, excepto de reírse de la gente

alex

Ya no es lo que era

Bravas recalentadas al microondas, carísimo y ensaladilla rusa congelada, malísimo, la verdad que ha perdido muchísimo antes era un clásico y ahora es lo peor del centro de Valencia. Una decepción, una lastima.

jose

Muy caro

2 cervezas 1 cola
1 ración escasa de calamares
12 chopis, no es por faltar pero los camareros están para jubilar menos el joven que es al que explotan.
Conclusión:
No vuelvo
Un saludo para todos.....

sixtec

Muy caro

Tiene razón el usuario anterior, muy caro y raciones muy pequeñas. Su típico bocadillo calamares muy bueno y buena materia prima con las tapas. El local muy pequeño y siempre esta lleno y los camareros las veces que hemos ido correctos

Rafa Bayarri

Por culpa de bares como este espantamos a los turistas de Valencia, caro

Por culpa de bares como este espantamos a los turistas de Valencia, caro ....excesivamente caro, yo no volvere a ir jamás......cualquier bar de alrededor es más económico y sin tanta frituras.

toneet

No es nada del otro mundo

Muy caro para lo que es, los bocadillos de calamares no se pasan y racanean hay mas pan que calamares... 5,30€ es excesivo se aprovechan de la fama que tiene, un poquito de humildad!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Mundo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta