Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
+4
--
Horario
Lunes
9:00 - 22:00
Martes
9:00 - 22:00
Miércoles
9:00 - 22:00
Jueves
9:00 - 22:00
Viernes
9:00 - 0:00
Sábado
9:00 - 0:00
Domingo
9:00 - 22:00
+54 11 4862 7561
+54 11 4862 7561
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Casa Muamor

SerViajera

Este restaurante y cafetería de Palermo ...

Este restaurante y cafetería de Palermo es un verdadero encanto. Casa Mua ocupa un viejo edificio reciclado emplazado en una emblemática esquina. Decorado con mucho sabor, el gran ambiente tiene largas mesas de madera para compartir, mesitas individuales de hierro pintado de blanco, un espacio para exposiciones de arte y una tienda.
Lleno de luz, con revistas para entretenerse y buena música, Casa Mua ofrece jugos orgánicos, ensaladas deliciosas y sándwiches con panes caseros. Durante los mediodías sirve un menú completo a precio muy razonable.
Un encantador rincón de Palermo para no perdérselo.

+5
Malu Diez

Una cafetería con onda: Cafe Muamor

En pleno Palermo, se destaca una gran esquina de un edificio antiguo que fue reacondicionado para crear Muamor: una cafetería con mucha onda. Se puede almorzar, tomar el té o cenar. Tiene de todo en el menú, desde ensaladas hasta platos más elaborados. La cocina no es tan buena, por eso recomiendo comer sobre todo cosas dulces para el té. Muy buenos los muffins de chocolate, todos hechos caseros y en el día. El precio es un poco caro para lo que es. Pero lo mejor de todo es que tiene mesitas afuera para comer disfrutando del barrio de Palermo y de la tranquila cuadra en la que se encuentra. Muy buenos los licuados también! Adentro la decoración es increíble.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos