Casa Lucas

3 opiniones sobre Casa Lucas

Un experiencia en todos los platos de cuchara

Un experiencia en todos los platos de cuchara. Tiene premio en el cocido montañés, para mi lo mejor las alubias de jabalí y el carpacho de venado. Precios muy razonables, nada caro.

Casa Lucas

Fuimos a conocer Bárcena Mayor, y nos recomendaron comer aquí, y es para agradecer la recomendación. Comida estupenda, bien cocinada, muy casero y a un precio muy, muy equilibrado. Necesario reservar, desde luego, porque su fama es mayor que su capacidad de sala, y estaba lleno a las dos y media con gente en barra esperando. Un 9/10.

Gente muy amable ideal para familias, recomendable 100x100.

Información sobre Casa Lucas
    carretera general s/n
    942 70 60 92
    Querría saber si para visitar la Casa Lucas es necesario ir con el coche, también sería de ayuda saber si existen muchas actividades cerca ¿cuales serían?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula, buenos días.

Casa Lucas está en un pequeño pueblo del interior de Cantabria, no hay trasporte público osea que es necesario el coche para moverse por la zona.

Estamos en la Reserva del Saja en plena naturaleza, no sé que tipo de actividades te refieres si puedes ser un poco más explícita, para poder enfocar el plan que buscas.

Un saludo.Irene.
    Propietario - Casa Lucas