Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Casa Jano?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Casa Jano

info
reservar
guardar
Guardado

Reserva mesa hoy al mejor precio

Ver -4 más

4 opiniones sobre Casa Jano

5
Ver fotos de Isidrop
5 fotos

Casa jano, pianton, vegadeo

Casa Jano se encuentra en Piantón, una parroquia perteneciente al Concejo de Vegadeo. Abrio sus puertas hace más de tres décadas y, desde entonces, ofrece una esmerada carta a cuantos allí quieran darse cita. En mi humilde opinión, merece mucho la pena acercarse a este establecimiento por todo lo mucho y bueno que ofrecen.

Su cocina es típicamente gallega y asturiana, aunque siempre están en constante evolución y unido a la calidad de la materia prima que ofrecen: pescados, carnes y mariscos, hacen las delicias del paladar más exquisito.

Hay que añadir que a su variada carta, continuamente ofrecen menús degustación que rondan los 25 euros por persona, lo cual entiendo bastante asequible a cambio de lo que sirven. Mis platos preferidos son el pulpo al ajillo con langostinos o las fabes con almejas, pero también en más de una ocasión (os aconsejo que miréis las fotos), hemos pedido una "mini" parrillada de carnes variadas para dos, donde podían comer cuatro y hartarse, por lo que de "mini" no tenía nada. Un lujo para los sentidos, creedme.

No ha habido una sola vez que haya tenido queja del platos que allí me han servido y os puedo asegurar que he ido muchas veces. La decoración es exquisita y el trato muy amable. También cuentan con una gran terraza que en verano es muy agradable y con unas vistas espectaculares, además de dos salones en el interior perfectamente climatizados que dan cabida a un gran número de comensales.
Isidrop
18
Ver fotos de Miguel Santiago
18 fotos

Situado a la entrada de piantón

Se puede ir dando un bonito paseo desde Vegadeo. Casa Jano es una parrilla sidrería donde se puede comer una de las mejores carnes de la zona.

Lo suyo es ir un día que haga bueno, pillar una mesa en la parte de fuera, y empezar a pedir carne y sidra! Por eso también es mejor volver dando un paseo!
Miguel Santiago
2
Ver fotos de gastroadicto
2 fotos
gastroadicto
6
Ver fotos de Tester 3
6 fotos
Tester 3
Listo

Información Casa Jano

Teléfono de Casa Jano
985 63 41 26
985 63 41 26
Dirección de Casa Jano
Calle San Juan, 33
Calle San Juan, 33
Web de Casa Jano
www.casajano.es
ver más