¿Te gusta Casa Rural El Olmo?

Casa Rural El Olmo

desde 1.106

5 opiniones sobre Casa Rural El Olmo

Ver fotos de Pedro Jareño

En el rasillo, a unos pasos del pantano...

En El Rasillo, a unos pasos del pantano y en un entorno natural mágico, se encuentra esta casa rural con encanto que se ofrece como un lugar de reposo único para sus visitantes.
El buen hacer de su dueña, el buen servicio y las fantásticas instalaciones hacen que sea un lugar más que apropiado para pasar unos días de relax en plena sierra riojana. En la casa, muy amplia, hay de todo, incluyendo un majestuoso jardín que, en días soleados, te permite incluso hacer una barbacoa de esas que pueden ser recordadas durante años. Un acierto seguro.
Ver fotos de Rueli

Un lugar para recordar

Casa en 1ª línea con vistas excepcionales al pantano y al bosque, donde desayunar en el porche, leer un libro,las tertulias con tus amigos a familia bajo su cubierta de madera, es todo un placer. Si quieres relajarte, hacer senderismo, enoturismo, rutas en 4x4, disfrutar de un masaje de vinoterapia en la casa... O sencillamente escuchar y obsevar la naturaleza, este es tu lugar.

Está en plena Sierra de Cameros a tan solo 35 minutos de la ciudad. Solo tienes que decir qué te gustaría hacer en La Rioja: un paseo en globo, tirolinas, golf, vela, piraguas, paseos a caballo, rutas de monasterios... En casa El Olmo siempre hay alguien dispuesto a ayudarte para ayudarte a que tus días en La Rioja sean inolvidables.

Recupera el tiempo para ti y para el grupo. La tertulia, la sobremesa, los juegos en compañía, la soledad, … son lujos a tu alcance En Casa El Olmo.
Situada en 1ª línea con unas vistas increíbles.
Rueli
Ver fotos de Lucía del Arco García

Inmejorable!!

Magnífica Casa Rural , ubicada en plena sierra riojana y con unas maravillosas vistas al lago. Ideal para pasar unos días y desconectar de la rutina. Habitaciones, zonas comunes y jardín muy grandes y confortables. La decoración rústica y tan cuidada hace de toda la casa un espacio muy acogedor. Gracias Blanca y Rufi, vuestro trato es exquisito. Estamos deseando volver!!
Lucía del Arco García
Ver fotos de Rafa Blanco

Inmejorable

Estuvimos 4 personas y 2 bebés. El entorno increíble, la amabilidad de los propietarios, las excelentes instalaciones y la buena comida hicieron de nuestro fin de semana un momento único. Recomendable al 110%.
Tienen una barbacoa IMPRESIONANTE que no pudimos usar por que hacía mucho frio pero ahí se tienen que hacer unas chuletas de ordago.
Rafa Blanco
Ver fotos de Me gusta La Rioja

Si buscas un sitio sereno y confortable...

Si buscas un sitio sereno y confortable para pasar unos días de vacaciones en familia o en pareja, no dudes en visitar a los apartamentos EL Olmo situado en el bonito pueblo de El Rasillo de Cameros de la provincia de La Rioja. Dispone de dos apartamentos independientes, completamente equipados y con acceso al verde jardín para disfrutar del momento de descanso rodeado de naturaleza.
Me gusta La Rioja

Servicio de lavandería
Aparcamiento gratis
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Accesible personas de movilidad reducida
Parque o jardín
Restaurante
Barbacoa
Guardaequipaje
Habitaciones para no fumadores
Internet
Calefacción
ver menos
¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
Fany
Buenas noches, en nuestra web tienes mas información'http://www.casaelolmo.com' y si quieres me puedes llamar por telefono, esteremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Blanca
Propietario - Casa Rural El Olmo
Viendo su establecimiento me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta. Muchísimas gracias.
Pamela Osorio Huiza
Todas las épocas tienen su encanto. Obsequiamos a nuestros clientes con visitas guiadas y catas de vino en bodegas.
Un saludo,
Blanca.