Casa del Sol

1 opinión sobre Casa del Sol

Hostal Casa del Sol

Después de pasar unos días en la preciosa laguna de Bacalar y bañarnos en la bonita playa de Mahahual, nuestro siguiente destino fue Tulum, uno de los lugares más turísticos y visitados de la Riviera Maya pero que ha sabido mantener sus playas sin altos edificios y grandes hoteles, justo lo contrario que sucede en Cancún. Nada más llegar a Tulum lo primero que hicimos fue buscar un lugar dónde alojarnos, un lugar económico por supuesto, así que nuestra zona de búsqueda fue inevitablemente el pueblo que queda bastante separado de la zona de playa, una zona mucho más cara.

Después de ver algunas opciones nos decantamos por la Casa del Sol, un hostal relativamente grande situado en la pequeña calle Polar Pte. El hostal tiene distintas opciones de alojamiento, desde dormitorios con capacidad para 11 personas hasta habitaciones privadas tipo bungalows todas ellas con baños compartidos. Nosotros nos quedamos en la habitación privada por 350 pesos la noche, 175 por persona, solo 25 más de lo que costaba dormir en dormitorio así que lo vimos claro. La habitación no estaba nada mal, con buen colchón y ventilador aunque echamos en falta una mosquitera.

Información sobre Casa del Sol
    Polar Ponte