Casa de Ana Frank

(011) 35338505
Superi 2647 Dirección

5 opiniones sobre Casa de Ana Frank

Centro de Ana Frank en Buenos Aires

El Centro Ana Frank de Buenos Aires es uno de esos lugares de los cuales nuestra ruta no puede desprenderse. A apenas 15 minutos en autobús desde la conocida Plaza Italia, este museo trata de emular a la Casa de Ana Frank de Ámsterdam, lugar donde escribió a su diario la agonía de vivir escondida por ser judía en la Europa de la Segunda Guerra Mundial causada por el yugo de la barbarie nazi.

En el Centro de Ana Frank podremos repasar de forma cronológica la historia contemporánea alemana, desde la hiperinflación en la República de Weimar hasta la propia IIGM, unido este relato a la propia historia de la familia Frank y su fatídico desenlace.

La casa de Ana Frank es un lugar inspirador

Allí se puede encontrar una réplica de la casa donde estuvieron escondidos los Frank durante la Segunda Guerra Mundial. El Centro cuenta con visitas guiadas (se hacen por la tarde) y realizan múltiples actividades a lo largo del año.

Una experiencia emocionante.

No esperaba poder estar tan cerca de la casa ,su habitación,sus cosas,casi lloro de alegría.No haberme informado mereció la pena ,la sorpresa me emociono mucho.

historia a raudales

Un tesoro en el barrio de Coghlan, una réplica de la casa de Ana Frank de Ámsterdam. historia a raudales

Lugar lleno de historia y sentimientos

Información Casa de Ana Frank