+34 978 80 61 53
+34 978 80 61 53

1 opinión sobre Casa Chimo

Es chocante que en este pequeño pueblo ...

Es chocante que en este pequeño pueblo turolense que en invierno no llega al centenar de habitantes, cuenten con tantos argentinos. Este restaurante ubicado en la misma carretera, está regentado por una gran familia venida de la Argentina, la abuela tiene buena mano con la cocina, y por quince euros sirven un abundante y bien condimentado menú. El cordero está muy logrado, y la pasta muy conseguida.
El bonito lugar cuenta con un azud donde darse un baño, un embalse, y unas bonitas calles por donde pasear, este es el único restaurante del pueblo.

Lo han reabierto de nuevo

Valbona es pequeño, un puñado de habitantes en un pueblo turolense al que no le falta encanto y preciosos paisajes.
Hace años íbamos a este mismo restaurante a tomar cordero y buenos platos de cocina autóctona, pasaron otros dueños, y estuvo años cerrado.

Ahora lo han reabierto de nuevo ofreciendo un barato menú, pero hay que perfeccionar esa ensaladilla, y ese pollo al que le faltaba estar más hecho y algo de salsa, hacer platos sencillos y baratos no es difícil, hay que tener ganas y mano.

Lo han reabierto después de estar años cerrado

Lo han reabierto después de estar años cerrado, es el único restaurante que hay en esta recoleta y bonita localidad de la sierra turolense, un lugar al que tengo apego, y la noticia de su reapertura me alegró.

Lo probamos siendo fiestas, desde la ventana se ve correr a las vaquillas, ya que no tiene pérdida, está junto a la carretera y en la calle mayor.

Pero no resultó bueno el menú, un fracaso ya que la ensaladilla no nos gustó nada, y esos muslos de pollo estaban duros y sin gracia alguna.

Si se lo proponen pueden hacerlo mejor.

Información Casa Chimo

Enlaces de Casa Chimo