Casa Chaminera

1 opinión sobre Casa Chaminera

La Casa Chaminera(Aratores) cuenta con...

La Casa Chaminera(Aratores) cuenta con tres bordas rehabilitadas.Dispone de 6 amplias habitaciones con baño.No se alquila la casa completa, ni es posible el uso de la cocina por los huéspedes.Brinda servicio de acceso a Internet, se organizan paseos con guía, se sirven desayunos y cenas y se ofrece documentación sobre la zona.En el exterior hay un jardín y barbacoa.

Información sobre Casa Chaminera
    Calle Unica
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Sergio Garcia Utrero
    Buenas tardes. La casa consta de salón con cocina en planta baja, dormitorio con cama doble y amplio balcón en planta 1, baño en planta 1, y dormitorio amplio abuhardillado en planta 2, con dos camas de 90 y un sofá cama.

La capacidad es de cuatro, o cinco máximo si se utiliza el sofá cama.

La casa es contigua a la que ocupamos nosotros. Hay jardín, barbacoa y wifi.

El precio oscila desde 80 € por noche para dos personas, a 120 € en el caso de cuatro personas.

Un saludo.
    Propietario - Casa Chaminera
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Ana Hernandez
    Pues es difícil decir la mejor época. En invierno, funcionan las estaciones de esquí, y Candanchú/Astún están a 15 minutos, subimos allí cada día. El otoño tiene el atractivo de los colores de los bosques, y la tranquilidad pos-veraniega. En primavera y verano, facilidad para transitar por los camino, andando o en bici, realizar ascensiones o tranquilos paseos. Y el ambiente de Jaca y las numerosas muestras de románico están todo el año, tanto en Jaca como en los pueblos de alrededor. San Juan de la Peña, Catedral de Jaca, Sasabe, Iguacel, Sta Cruz de la Serós, Siresa, etc.

En cuanto a estancia mínima, es de dos noches.

Para cualquier información, no dudes en contactar. Un saludo.
    Propietario - Casa Chaminera