Casa Catalán

1 opinión sobre Casa Catalán

Turismo rural en Gavín

Gavín, está al lado de Biescas, es una casa grande dividida en apartamentos, nosotros estuvimos en el 2º piso (el último), Los apartamentos están bien, decoración, utensilios y menaje de cocina, muy bién; lo que no me gustó fué que en el que estuvimos nosotros había una cama de 80 cm. en el comedor (creo que cuando tendría que ponerla solo cuando sea necesaria), y la gran falta de limpieza de la cocina, tuve que ponerme a limpiarla nada más entrar, el dueño (Carlos), cree que limpiar se limita a barrer el suelo y fregarlo, no le comenté nada de la limpieza porque era una persona superservicial, tuve problemas con el wifi y en todo momento trata de solventar los problemas que surjan, pero la cocina la verdad es que hacía mucho tiempo que no se había limpiado, otra cosa que tampoco me gustó es que le pedí una escoba y me dijo que no me preocupase que cuando saliéramos el barrería y fregaría, me supo mal y no le dije nada, pero eso de que entren con nuestras cosas allí tampoco me gusta, la cama era cómoda y el sofá también y había una mesa grande en la cocina , si no se quiere no hace falta ir al comedor .

Información sobre Casa Catalán
    Calle Esperanza, 22