¿Te gusta Restaurante Bodegas Mazón?

Restaurante Bodegas Mazón

3 opiniones sobre Restaurante Bodegas Mazón

Ver fotos de jahoci

Un local para volver

Estuvimos pasando unos días en Santander y la última noche encontramos este local. Lo primero que nos llamó la atención fue su decoración, es como viajar en el tiempo una bodega de principios del siglo pasado, muy chula. Nos coincidió con una actuación de Jazz en directo, impresionante, muy buenos músicos. Y le cena espectacular; pedimos una ensalada de Ventresca en aceite deliciosa y unos champiñones al ajillo muy buenos. El trato muy agradable.
Nos encantó. Volveremos.
jahoci
Ver fotos de Jorge Sanchez Moreno

Son malos, lentos y maleducados

A esto le llaman mollejas salteadas, cualquier persona normal se da cuenta que esto es empanado; se lo digo al encargado y me dice que están salteadas y luego empanado. Aquí se creen que la gente es gilipollas. PATETICO.
Jorge Sanchez Moreno
Ver fotos de Raul

Una buena cena

Un muy buen restaurante, en Santander, muy acogedor y con un trato excepcional. En el centro y muy bien situado en relación calidad - precio. Muy recomendable ya sea para parejas, familia o grupo de amigos.
Raul

Información Restaurante Bodegas Mazón