Alghero
Experiencias de los viajeros en Carreteras en Cerdeña
Reconquista

Cerdeña es una de las islas más grand...

Cerdeña es una de las islas más grandes de Europa, y una de las más misteriosas por los pocos conocimientos que tenemos sobre sus primeros habitantes. Aunque en un primer momento puede engañar y parecer más pequeña, es necesario tomarse unos cuantos días para visitar sus zonas más bonitas, y para eso necesitaréis un coche.

Las Carreteras en Cerdeña suelen ser secundarias de doble sentido y, en algunos lugares rurales, bastante estrechas e incluso tortuosas, pero en buen estado. La única autopista que hay es la que surca la isla de norte a sur por el interior, desde Porto Torres (noroeste) u Olbia (noreste), hasta Oristano (centro oeste) y Cagliari (168.000 habitantes, capital y ciudad más importante del sur de la isla).
Ldes

No hay carreteras sin curvas ni camin...

Sólo teníamos claro que siempre teníamos que coger la carretera (se supone que autovía) 131 que es la que recorre toda la isla desde el Norte hasta el Sur.

Pero... ojo con las señales:
- aunque la salida sea cartel azul, no es una autovía con la que enlaza
- una línea continua, adelantarán a 2 coches, pero si es doble continua, adelantarán a 5 coches un camión y al coche "polizia"
- si pone que es en autovía a 80kms/h es muy probable que te pasen a 180!!

En cuanto sales de la autovía, las carreteras son sin arcenes, de la época fenicia como poco y las curvas son como culebras por toda la carretera, así que quien se maree que tome medidas! =D

Una cosa si que nos advirtieron.... ojito con la conducción y el alcohol porque ahí sí que son superestrictos, así que, como se está de vacaciones y hay playas espectaculares, mejor pasarlo tirado en una de ellas!
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Pietro Siciliano
ESP
ITA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Carreteras en Cerdeña ayudarán a otros.