Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carreteras de Krk?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Carreteras de Krk

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Carreteras de Krk

4
Ver fotos de mmozamiz
4 fotos

La isla de krk es la única (eso creo)...

La isla de Krk es la única (eso creo) que se encuentra unida a Croacia mediante una carretera, eso permite acceder a la isla de dos formas, o bien en ferry o bien en transporte público o en coche. Si tenéis las dos opciones os recomiendo que lo hagáis por carretera, porque vais a poder ver cosas que a mi me sorprendieron muchísimo.
Una de las cosas que más me sorprendió es que en medio de la carretera te puedes encontrar de repente con mercados gigantescos donde se vende todo tipo de fruta. A mi me extrañó muchísimo ver en medio de la nada un puesto tan grande, pero durante el viaje por la isla no sólo vi uno, vi más, así que creo que es algo habitual en esta zona.
Mi consejo es que os paréis y compréis alguno de estos productos porque tienen una calidad impresionante y los precios son muy baratos.
Otra de las cosas que se pueden ver por las carreteras de la isla de Krk son unas plantaciones gigantescas de frutas y verduras que dan un colorido impresionante al paisaje. Además es muy habitual ver a la gente trabajando con tractores o a mano en estos campos, lo que aporta más belleza si cabe a los lugares.
Recorriendo las carreteras de la isla se puede ver en definitiva cómo es la vida diaria de la gente de Krk, ya que en verano, por ejemplo, las localidades tienen a veces demasiados turistas que irrumpen la cotidianeidad de los lugares.
mmozamiz
1
Ver fotos de Davide Brodi Bianchi
1 foto
Davide Brodi Bianchi
Listo