Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Curtea de Arges?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Carretera Transfagarasan

+41
Rumania Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Carretera Transfagarasan

Víctor Gómez - machbel

Preciosa

En Top Gear, el famoso programa automovilístico de la BBC, dicen que esta es la carretera más bonita del mundo, y razón no les falta.

Tras recorrer sus 120 kilómetros con un Dacia, puedo decir que disfruté como un enano de estas curvas, y sobre todo de los paisajes, de los más bonitos que vi en mis viajes por Rumanía, recordándome a Escocia por la gran cantidad de cascadas que pueblan las montañas.

En un viaje a Rumanía no puede faltar recorrer esta carretera a través de las montañas Fagarasan, en la zona meridional de los Cárpatos. Es toda una experiencia para los sentidos.

+5
Ana Maria Beatrice Ifrim

Transfagarasan

Una de las carreteras más increíbles y más bonitas del mundo, ideal para los amantes de la conducción y para los amantes de la naturaleza. El tramo más espectacular se encuentra entre la cascada Bâlea y el lago Bâlea. Al llegar a la zona del lago encontrará puestos con comida típica como el bulz, distintos tipos de carnes ahumadas y quesos, así como dulces típicos de Transilvania.
Como dato curioso Transfagarasan ha llamado la atención de personajes tan importantes como el dueño de Ferrari, quien el día 2 de Agosto de 2015 batió un récord de velocidad en esta carretera.

+2
fran domenech

Cubierta parcialmente de nieve, es una...

Cubierta parcialmente de nieve, es una experiencia inolvidable circular por estos kilómetros de carretera, serpenteando entre montañas y disfrutando del paisaje.
Pero sin ningún tipo de dudas, lo más extraordinario es subir en el teleférico y sorprenderte con la nieve que inunda la parte más alta e inaccesible de esta carretera. Es una imagen que quedara grabada en mi mente, completamente rodeado por la virginidad de la nieve.
Por ultimo reseñar que al menos a mi, me sorprendió el hecho de tener que volver a pagar el ticket del teleférico para bajar de la cima de la montaña... Aunque no

Leer más
Daniela Vasile

Impresionante

Excelente

Junto a transalpina para los amantes de la adrenalina en estado puro hay verlo por lo menos una vez en la vida.

guanche

+2
lusamirela

Bien
+3
Ver original
Enrico De Nicola

Ver original
paulinette

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos