Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carretera de Marrakech a Ouarzazate?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Carretera de Marrakech a Ouarzazate

info
guardar
Guardado
web

5 opiniones sobre Carretera de Marrakech a Ouarzazate

13
Ver fotos de paulinette
13 fotos

Una carretera magnifica, que mis foto...

Una carretera magnifica, que mis fotos no reflejan mucho, es una pena. Es mejor recorrerla en bus que alquilando un coche, ya que es una carretera de montaña, la toman buses y otros camiones y transporte pesado, hay nieve en invierno, hasta la cierran a veces, y además, hay niños, que para jugar y que le compres piedras de la montaña, casi se tiran debajo de tu coche! Entonces mejor en bus, para aprovechar los paisajes del Atlas tranquilamente.

El bus tarda más o menos 4 horas para ir de Marrakech hasta Ouarzazate, dependiendo del estado de la carretera, de las obras, del calor, de cuantas personas se suben y se bajan entre las dos ciudades para volver a su pueblito, a veces muy lejos de la carretera!

CTM es la principal compañía de buses de marruecos, los precios son un poco más altos que los de las demás empresas, pero tienen mejores buses, estarás más cómodo y , más importante, más seguro. Los precios son fijos también, así que con cara de turista, probablemente hasta pagarás menos dinero con ellos que con un estafador.

Con esta carretera dejamos el país moderno, para acercase al desierto, a los nomadas, al calor. La tierra es roja, las casas de tierra, y en medio de la nada, cuando no se mira ningún pueblo, hay un niño que pasea con cabras. La punta de las montañas sigue nevada, pero al fondo del valle, todo está verde. Es muy lindo

Luego puedes alquilar un coche en Ouarzazate, para tener más libertad.
paulinette
5
Ver fotos de Sophie P.
5 fotos
Sophie P.
11
Ver fotos de Sophie Gauthier
11 fotos
Sophie Gauthier
Diane
Leer 1 más
Listo
Nicolas de Dianous
Listo
Leer 1 más

Información Carretera de Marrakech a Ouarzazate