Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Carrer Avinyó

s
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Carrer Avinyó

Dónde vamos Eva

Barcelona ecléctica

Excelente

Curiosa y ecléctica calle de Barcelona, donde puedes encontrar desde el estilo más cool al más provinciano. Abre bien tus ojos para disfrutar de todo lo que esta calle te regala.

Una mezcla de estilos, de ambientes, de personas, para mi, la calle que más representa lo que es Barcelona: Cosmopolita, provinciana, moderna, típica, turística, fashion, ruidosa, tranquila, podría seguir con calificativos hasta el infinito.

No me canso de pasear por este lugar de Barcelona y, de paso, perderme por las calles que desembocan en ella y que te transportan a lugares mágicos y únicos.

Cuentan que el famoso cuadro de Picasso, "las señoritas d'Avinyó" se inspiró en un burdel de esta calle.

Leer más
4+
paulinette

El carrer avinyó es una calle antigua ...

El Carrer Avinyó es una calle antigua del centro de Barcelona, que sale desde el carrer de Ferrán, en la parte derecha de las Ramblas cuando miras el mapa, hasta el mar y el barrio del Maremágnum. Es una calle estrecha, la típica calle medieval con las casas pegadas las unas a las otras. Al bajarlo, pasas por bastantes puntos de interés. Primero están los hoteles, el Catalonia Avinyó que pertenece a la gran cadena, o el más sencillo hostal Levante, una antigua casa de prostitución frecuentada por Picasso en su época, del cual se dice que le inspiró la pintura Las señoritas de Avinyó en referencia a la calle y no a la ciudad francesa.

Leer más
2+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos