¿Te gusta Carmona?

Carmona

53 opiniones sobre Carmona

Roberto Gonzalez

En lo más alto

Carmona se yergue majestuosa en lo alto de un cerro, protegida y envuelta en un recinto amurallado que además de aislarla parece mecerla en un sueño de siglos. Su posición estratégica ha jugado siempre en favor de la ciudad, por si fuera poco, se encuentra además situada en la muy fértil zona de los Alcores, regada por el río Corbones.
Histórica entre las históricas villas sevillanas, Carmona ha sabido guardar la armonía necesaria para casar su monumentalidad con la gracia popular del pueblo andaluz que no falta en ninguno de sus rincones.
Durante los siglos de la dominación romana, Carmona fue una de las principales urbes de la Bética. Tiempo después, en época andalusí, la ciudad sevillana vio edificar sus murallas inexpugnables, sus alcázares y sus almunias señoriales. La conquista cristiana trajo nuevos acentos, y los barrios viejos fueron ensalzados con iglesias renacentistas y barrocas.

Jake Simon

Carmona, un lugar especial de los pueblos blancos

Solamente hay un palabra para describir mi día, perfecto.

Hoy fue un día especial por nuestra clase y nosotros fuimos a Carmona, una pequeña ciudad solamente cincuenta minutos afuera de Sevilla. Este viaje fue el mejor porque la clase reunirse más cerca de mi casa y pude dormir más. Primero, Julí, el mejor profesor del mundo se reunió con nosotros cerca de la boca del metro San Bernardo. El viaje por autobús fue muy divertido y corto y estábamos en Carmona rápidamente. Todo el día fue gratis por nuestra clase y mi parte favorita fue cuando estaba en la parte superior del alcatraz en Carmona.

Victoria DeCesare

Un Día Maravilloso en Carmona

Carmona es un pueblo muy bonito que está muy cerca de Sevilla. Como Sevilla, Carmona tiene mucha historia de culturas muy diferentes. Sin embargo, es muy único y tiene características diferentes.

Durante este viaje, mi clase y yo vimos muchas estructuras muy históricas e importantes para el pueblo. Uno de mis favoritos era El Alcázar de la Puerta de Sevilla. El propósito de esta fortaleza antigua era defender contra de los enemigos de los cartagineses. Después de tomar posesión, los romanos añadieron a los muros con su propia arquitectura. Se puede ver los tipos distintos de la arquitectura en toda la estructura. ¡Fue muy interesante!

Me encantó subir a la cima de la fortaleza. La vista era increíble. Todos los edificios en el pueblo son blancos con amarillos y anaranjados muy brillantes. La iglesia de San Pedro está en el medio de todo. En la distancia, se puede ver el campo. Es muy bonito.

Michael Fasano

Un Dia En Carmona

Hoy nosotros fuimos a la ciudad Carmona. La ciudad está una ciudad blanca y está muy bonita. El viaje comenzó en La Alcázar se llama La Puerta de Sevilla. Fue una muralla que fue construido por los cartaginés cerca de 300 BC. Los romanos conquistaron la ciudad cerca de 100 AD y entonces han construido más a el edifico y también han construido más a las murallas. La Alcázar fue fantástica y yo pensaba mucho sobre las personas quien trabajaba y morían allí durante los siglos pasados. Después la puerta de Sevilla nosotros caminaban sobre la ciudad. Los calles están muy antiguos y no están en una cuadricula.

Alex Hicks

La vista desde del techo

Esta es la vista desde del techo del Alcázar de la Puerta de Sevilla. Se puede ver muchas kilómetros de debajo de mícasas, mercados, calles, y personas. Cuando miraba a la calle debajo de mí, vi muchas personas que estaban caminaban por las calles de Carmona. Era como un cuadro. Había una catedral muy bonito y largo. La catedral en Sevilla es más grande y impresionante, pero me preferí esta catedral. En el techo, tuve la oportunidad para ver el paisaje de España. No he viajado a España, entonces me gusta ver la tierra. Era una mezcla bonita de verde y moreno, con colinas pequeñas y casas blancas. No me recuerdo mucho de la historia porque estaba muy ocupado sacando fotos de la hermosa tierra.

Kara McCarthy

Viaje a Carmona!!!

El lunes mi clase y yo fuimos a visitar Carmona ! Fue un viaje muy interesante y estoy contento de haber llegado a compartir con mi clase y mi profesor que sabía todo sobre ella. Primero fuimos hasta el Alcázar e la puerta de Sevilla y en un lado pudimos ver muchas partes superiores de las casas y en los otros campos de la granja enormes de verde por millas, fue increíble. Después vimos algunos artefactos como una bandera, y un jarrón y tomó algunas fotos en la parte superior . Luego bajamos por las casas y vimos las diferentes iglesias y caminamos por los cafés y las personas que viven allí. Fuimos a una iglesia y pedimos galletas lanzaron una puerta muy raro las vueltas y no se puede ver a la persona en el otro lado .

Madison Moravcik

Alcazar de la Puerta de Sevilla

El Alcázar de la Puerta de Sevilla se remonta al 9 siglo, BC. Los cartagineses construyeron el primer parte del alcázar y la torre orinal, para la defensa de los romanos. En los siglos después los cartagineses cuando los romanos tenían controlar del alcázar, ellos reforzaron y reconstruyeron la estructura. Cuando los árabes entraban el área, ellos pusieron sus estilos en la estructura, creando una estructura única de este parte del país. Esta puerta fue el lugar de bueno defensivo, se podían verter líquidos hirviendo para intimidar al enemigo. En este fotografía es posible ver los cambios a la puerta, y las diferencias cada grupo han dado. Especialmente, es fácil ver el estilo de los árabes en la puerta la más cercana al frente.

Brian Bernstein

Mi Viaje con mi Clase a Carmona - !Qué guay!

Este Miércoles pasado, mi clase y yo fuimos al pueblo de Carmona, aproximadamente a 45 minutos de Sevilla. Nos tuvimos que despertar muy temprano porque el autobús salió a las nueve y media de la mañana. Cuando llegamos allí, vimos las ruínas de los Romanos. Son muy famosas por la necrópolis, donde muchos de los ricos eran enterrados en tumbas subterráneas con su familia y otros objetos importantes. Después de las ruínas, caminamos al pueblo para explorar. Primero, vimos el Alcàzar Puerta de Sevilla, un castillo viejo en el centro. El Alcázar Puerta de Sevilla tiene origen Cartaginés, y después los Romanos, Musulmanes y Cristianos lo ocuparon. Desde allí, se podía ver toda la belleza de la ciudad. Pero, hacía mucho calor y por eso no estuvimos allí mucho tiempo. Fue interesante oír la historia de la importancia de la ciudad.

Hayley Berg

Carmona

Carmona es una cuidad situado en Andalucía, en el sur de España. Es una cuidad muy antiguo y muy importante al historia de España. Con menos que treinta mil personas viviendo en Carmona, es una cuidad con un población muy pequeño y un sentimiento de comunidad muy fuerte.
La cuidad estaba construido para proteger al río Guadalquivir porque está situado encima de una colina. La ubicación de la ciudad fue muy estratégica y desde el Alcázar puerta de Sevilla, puede ver para kilómetros. Por eso, Carmona fue una ciudad muy importante a la protección de Sevilla y el interior de Andalucía.
A la primera vista, puede ver la Giradilla, la torre de la iglesia San Pedro. La torre fue construida en la imagen de la Giralda en Sevilla y parecen muy similares. El Alcázar que domina la ciudad tiene origen de los cartaginés y después la ciudad fue cambiado por los romanos, musulmanes y cristianos. Cada conquistador añadió edificios diferentes y estilos de arquitectura diferentes y puede ver los cambios que ocurrieron sobre tiempo. El alcázar fue construido para defender a la ciudad y tiene muchas partes que pudieron estar usados para atrapar o matar a enemigos.

Gabrielle Katz

IBCP Pre-Intermedio II fue a la Carmona!

Para empezar, estoy en una clase con CIEE en Sevilla, España. Para una actividad, mi clase y yo cogimos un autobús tres días pasados con nuestro profesor a Carmona. Esta clase fue muy interactiva porque mientras nosotros caminábamos y escuchábamos al profesor estábamos haciendo un crucigrama. Hemos cogido el autobús por aproximadamente cincuenta minutos. ¡Hacía mucho calor! El primer lugar que nosotros vimos fue la necrópolis de los Romanos. Una necrópolis fue un lugar donde hay muchos cuerpos debajo de la tierra en sus tumbas y con otros artefactos. También, una necrópolis esta donde se quemó los cuerpos. Algunos de las tumbas eran circulares porque en aquel entonces las familias ricos pagarían para ser enterrados juntos. Al lado de la calle de la necrópolis hay tierra muy seca con una valla alrededor de él. En este lugar, había un anfiteatro donde mucha gente iba a ver la pelea gladiadores.

Samantha Caen

Mi Día en Carmona

Hoy día fui a Carmona con mi clase de Español. No sabía nunca sobre Carbona antes de mi viaje; pues, sabía que es una cuidad con mucha historia. Fuimos al Alcázar de la Puerta de Sevilla. Mi parte favorita era cuando estábamos en el torre, y me di cuenta que se utilizó el torre para fortificación en el pasado. De hecho, el torre del oro era un prisión, y hoy, después de muchos años, lo subimos como turistas! Es muy difícil de creer cuanto puede cambiar con el tiempo.

También fuimos al convento de las Clarisas. Me gusta mucho (quien no le gusta las galletas deliciosas?), pero también era muy interesante para ver como otras personas viven. Las monjas no salen de convento, y cuando compramos los dulces, una monja no pude mostrarse. En todo, era una experiencia muy diferente y la aprecié.

Geyliah Hara-Salzberg

Aprendiendo sobre Carmona

¡Hola! Me llamo Geyliah y estoy estudiando en Sevilla. Para un actividad, mi clase y yo fuimos a la Carmona en este miércoles pasado. Carmona está cerca de Sevilla, pero necesitábamos coger un autobús por 45 minutos. Cuando llegamos allí, visitábamos las ruinas de los Romanos. Estaba muy interesante para verlas porque había mucha historia y cultura. Por ejemplo, nosotros aprendemos que muchos de las familias ricas eran enterrados en tumbas debajo del suelo. Nuestro profesor dijo que algunas de las familias habían pagado mucho dinero para ser enterrados a juntos. Además, me gustaba este sitio porque nosotros podíamos enterar algunas de las tumbas Tenía un poco miedo cuando entré la tumba, pero era más interesante y emocionante que dio miedo. Después de las ruinas, caminábamos alrededor al pueblo. Había muchas oportunidades para sacar fotos porque todos los hogares y edificios eran muy bonitos. Pensé que muchos de los edificios tenían características similares. Por ejemplo, casi todos eran blancos y tenían balcones.

Andrew Lynch

Un Día en Carmona: Un Pueblo Amable

El miércoles, los de nuestra clase fuimos a Carmona, un pueblo de treinta mil personas. Carmona está a menos de una hora en las afueras de Sevilla. Después llegamos a Carmona, entramos en necrópolis. La necrópolis era una colección de tumbas antiguas debajo de la tierra. El museo Arqueológico de Carmona ha excavado muchas tumbas antiguas. Incluían la tumba del elefante y la tumba de Servilia. Eran tumbas de roca grandes.

Después, la clase y yo llegamos al centro de Carmona. Carmona era muy bonita. Había un contrasto de edificios blancos con la tierra amarillas. La tierra se llamaba albero. El centro era un laberinto de calles estrechas. Las calles consistían en muchas tiendas, bares y hombres viejos. Los Carmonenses eran amables y sociables con todos. La bella del pueblo era magnifico.

Taylor Loughman

La Puerta al Hotel

Mi clase visitó el Pueblo de Carmona, España para un actividad interactivo. El actividad fue que mi clase y yo necesitábamos tomar una foto en Carmona, España y escribir un texto sobre la foto. Cogimos un autobús muy temprano con otros españoles para asimilar. El viaje fue un sábado y yo tomé este foto de Carmona. El día no estuvo bien porque había mucha niebla. Aunque fue niebla, el día no fue arruinado. Tomé esta foto en Sábado, cuando fue niebla. Cuando tomé esta foto, me sentía que este hotel es el mas bonita hotel yo había visto. En las calles enfrente de La Puerta de Sevilla, el hotel miraba que bien pero no el mas mejor en total.

anissalivas

Carmona, a ciudad con edificios blancos.

Este semana pasado, mis compañeros y yo fuimos a Carmona, una pequeño pueblo en España, pero aunque es pequeño tiene mucha historia. ¿Qué tipo de historia esta en Carmona? En Carmona muy conjuntos arqueológicos y monumentos de la área Andalucía. Cuando fui a Carmona fui a un museo con artefactos de el periodo Ramona en España. El museo se llama Museo de la Necrópolis Romana. Una cosa muy importante en el museo son la tumbas. Tumba del Elefante recibe es nombre al haberse hallado en su interior una figura tallada en piedra que representa un elefante. También, la tumba de Servilia es muy popular para los turistas visiten.