Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cargèse?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cargèse

4 opiniones sobre Cargèse

sala2500

Una delicia

Cargése es conocida como la ciudad de los griegos, ya que fue fundada por una colonia griega que, huyendo de la ocupación otomana, establecieron aquí su residencia, allá por el año 1676. Curiosamente una de sus dos iglesias se llama "la iglesia griega" (la otra se llama "la iglesia latina").

Es una delicia de pueblo, ubicado en un pequeño monte-península al sur del Golfo de Sagone, que hace las delicias de los turistas y veraneantes. La temporada alta, aunque atrae a muchos turistas pero, al contrario que sucede en España, el pueblo no se llena hasta la bandera. Rodeado de varias y espectaculares playas, Cargése es un destino especial y muy acogedor, para los veraneantes.

Leer más
6+
mmozamiz

Cargese es un precioso pueblecito...

Cargese es un precioso pueblecito situado en lo alto de un promontorio con vistas al mar. Se encuentra entre Ajaccio y Porto y se ha convertido en un destino veraniego perfecto gracias a las cinco playas que posee en sus alrededores. De todos modos, no se ha convertido en una Benidorm española, todo lo contrario, sigue conservando el encanto de los pueblos sencillos y pequeños. Si se visita fuera de temporada no hay apenas gente, ya que tiene pocos habitantes, eso sí, los pocos que viven en esta zona son encantadores y están encantados de entablar una conversación con los turistas en cualquier momento.

Leer más
5+
Benoit Penant

3+
Ver original
margherita petrillo

Muy bien
8+
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos