Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cárcel de Långholmen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cárcel de Långholmen

info
reservar
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Cárcel de Långholmen

La ciudad penitenciaria más grande del país

Långholmen es una pequeña isla en el centro de la ciudad de Estocolmo, que en su tiempo era la cárcel de la ciudad. Ahora es un parque, pero todavía están los edificios de la prisión, que se puede descubrir por dentro gracias al museo que hay dentro. Se puede visitar el museo todos los días entre las 11 de la mañana y las cuatro de la tarde. La entrada cuesta 25 SEK, más o menos 3 euros.

A veces durante el fin de semana en temporada turística hay visitas guiadas, y puedes conseguir la información que necesites en la web de la isla de Långholmen, o en la oficina turística del centro de Estocolmo. Todos los guías hablan perfectamente inglés, como la inmensa mayoría de los suecos, y dos veces al día la visita se hace en inglés.

La prisión se utilizaba en la edad media, para tener a sus enemigos, y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en la ciudad penitenciaria más grande del país, con más de 500 celdas. Había una parte de la cárcel dedicada a las mujeres. El centró cerró en el año 1975, y fue cuando se renovó para ser un parque público.

Una parte de la cárcel también se convirtió en un hotel, con un café.
guanche
13
Ver fotos de paulinette
13 fotos

Langholmen es una pequeña isla en el ...

Langholmen es una pequeña isla en el centro de Estocolmo, que fue el tiempo de la cárcel de la ciudad. Ahora es un parque, pero siempre se puede descubrir dentro de la prisión a través del museo, que se encuentra dentro de sus muros. Se puede visitar todos los días entre las 11:00 y las 16 horas, y la entrada cuesta 25 SEK. A veces tiene visitas guiadas los fines de semana en temporada alta, puede consultar en el sitio web de la isla Långholmen, o en la oficina de turismo en el centro de la ciudad. Todos los guías hablan Inglés perfecto. La prisión fue utilizada en la Edad Media, se mantuvo a los enemigos, y luego poco a poco se convirtió en la prisión más grande del país, la prisión central con 500 células. Hubo una cárcel de mujeres y el centro de detención fue cerrada en 1975 cuando se convirtió en un parque. Parte de la prisión fue convertida en hotel, con una pequeña cafetería.

Langholmen est une petite ile en plein centre de Stockholm, qui était dans le temps la prison de la ville. Maintenant c´est un parc, mais l´on peut toujours découvrir l´intérieur de la prison grâce au musée qui se trouve dans ses murs. On peut la visiter tous les jours entre 11 heures et 16 heures, et l´entrée coute 25 SEK.

Il y a parfois des visites guidées le weekend en haute saison, on peut se renseigner sur le site web de l´ile de Langholmen, ou bien à l´office du tourisme au centre de la ville. Tous les guides parlent anglais parfaitement.

La prison était utilisée au Moyen Age, on y gardait les ennemis, puis peu à peu c´est devenu la plus grande prison du pays, la prison centrale avec plus de 500 cellules. Il y avait une prison pour femmes, et le centre pénitentiaire a fermé en 1975, quand il fut converti en parc.

Une partie de la prison a été convertie en hôtel également, avec un petit café.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Cárcel de Långholmen

Teléfono de Cárcel de Långholmen
+4687208507
+4687208507
Dirección de Cárcel de Långholmen
Langholmsmuren 20 | Box 9116, Estocolmo 11733, Suecia
Langholmsmuren 20 | Box 9116, Estocolmo 11733, Suecia
Web de Cárcel de Långholmen
http://www.langholmen.com/
ver más