3 opiniones sobre Caramelos Paco

La institución de los dulces de Madrid ...

La institución de los dulces de Madrid se llama Paco. Cincuenta y nueve años de funcionamiento lo avalan. Aquí, en la calle Toledo, se abrió esta “obscena” tienda en pleno 1939. Las miradas de los niños al ver el escaparate de esta tienda siguen siendo los mismos, aunque ahora sus deseos pueden ser satisfechos.

Pero también los adultos sienten emerger de lo más profundo la gula y el “morro”; no era aconsejable para quién estaba a dieta pasar por aquí, pero eso lo solucionaron pronto ofertando una gran variedad de caramelos y turrones sin azúcar.

Mi problema es que muchas veces

Maravillosa tienda de chuches,...

Maravillosa tienda de chuches, caramelos, y un largo etc. LLeva abierta desde los años '30 del siglo pasado.

Caramelos Paco es todo un icono representativo del barrio de la Latina de Madrid, ubicada en una calle con solera y considerada en su momento como "la más pintoresca y bonita del mundo", según palabras de Benito Pérez Galdós.

Es como la disneylandia de las chuches. El paraíso del azúcar, un buen lugar para cuando te sientes deprimido;) Ideal para grandes, para pequeños, para todo el mundo.

Eso si, a veces te la encuentras cerrada y otras, tan llena de clientes que es casi imposible poder comprar.

Información Caramelos Paco

Enlaces de Caramelos Paco