Capri Dirección

78 opiniones sobre Capri

Llegando en un crucero proveniente de...

Llegando en un crucero proveniente de Roma al puerto de Nápoles , no podés de dejar de pensar en que la naturaleza ha dotado a Italia de una costa bellísima con unas islas entre las que se encuentra la de Capri a la que accedimos por un transbordador.
A pesar de lo corto de la estadía, pudimos caminar por sus callecitas maravillosas con flores de colores brillantes y diferentes, similares a las que vi en Sicilia.
Coexisten en la isla dos centros urbanos Capri y Anacapri, el primero más cerca del mar y el segundo allá arriba, subiendo la montaña, desde donde podés disfrutar de paisajes fantásticos llenos de un colorido especial.

Un paseo por Capri

Llegamos a Capri, como todo el mundo, por mar. Y la imagen de la isla mientras nos acercábamos a ella, evocaba el glamour que la ha envuelto desde los años 40, tan llena de celebridades, políticos y famosos, que hicieron de ella su lugar de veraneo.
Cuando el ferry atraca, nos deja en un pequeño muelle que se encuentra junto a lo que parecen casas de pescadores, pero que han sido rehabilitadas para convertirlas en bares y restaurantes turísticos.
Un teleférico nos lleva a lo alto de la isla, Anacapri, donde se encuentran los jardines de Tiberio; desde aquí podemos disfrutar la vista de los Faraglioni, dos gigantescas moles de piedra que se alzan del mar.

Un día en Capri

Después de 2 días en Nápoles decidimos ir a visitar Capri. Isla llena de luz, de calles con encanto y un mar azul con agua cristalina. Es sin duda una isla que hay que visitar si se viaja a Italia.
Un día en Capri te ofrece la magia de una isla que, vayas donde vayas, tiene unos paisajes admirables.

Un dia en el paraiso

Capri, una isla de Italia con su propio encanto, sus formaciones rocosas que salen del mar lo convierten en un lugar místico e inigualable. Durante un día se logra apreciar todo un paraíso.

Saliendo desde Sorrento, una ciudad al sur de Italia, se toma el Ferry que lo lleva hasta la isla, hay que tener en cuenta que los precios varían, dependiendo de las horas y del tipo de Ferry en el que se desee viajar, puede ser de útil ayuda esta pagina,'https://www.capri.net,' allí se encuentra la información de transporte, qué hacer en la isla, y como llegar a ella desde otros puntos de Italia.

La Bella e inolvidable Capri

La isla de Capri es realmente maravillosa en toda su extensión. Se puede acceder a ella por barco desde Nápoles y en un día puedes recorrer bastantes rincones, hacer caminatas, compras si tienes suficiente dinero, disfrutar de la comida italiana exquisita.
Es recomendable recorrer en barco alrededor de la isla para tener otra visión. Imperdible la gruta azul, una experiencia inolvidable desde la forma de acceder, en una pequeña barca y recostado en el suelo de la misma para poder entrar a la gruta y luego maravillarse con ese color azul intenso. No menos interesantes son las grutas verde y blanca. Los farallones.

Información Capri