Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Capillas inacabadas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Capillas inacabadas

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Capillas inacabadas

8
Ver fotos de mmozamiz
8 fotos

Las capillas inacabadas se encuentra ...

Las capillas inacabadas se encuentra ubicadas al lado del monasterio de Batalha, pero son independientes del mismo, es más, no tienen acceso directo. Se trata de un lugar que impresiona a todo el mundo porque nunca te esperas ver algo así.
Al entrar es como si lo hicieras a cualquier otra capilla, pero cuando te adentras compruebas que se trata de dos capillas que no están terminadas, no tienen techos. Se encuentran perfectamente rematadas en todas sus partes, es decir, tienen unas paredes con ornamentos de todo tipo, cuenta también con unos arcos adosados a las paredes que están perfectamente rematados, e incluso con unas vidrieras de colores maravillosas que iluminan de un modo mágico el lugar. Lo único que le falta a estas dos capillas es ¡el techo! miras hacia arriba y ves el cielo. Es una sensación extrañísima que hace que todos los visitantes se quedan alucinados. Lo más habitual es colocarse en el medio de una de las capillas y comenzar a girar mirando el cielo, no me digáis porqué pero todo el mundo lo hace.
La estructura de las capillas es octogonal y el estilo es gótico. Al parecer, nunca se llegó a terminar la construcción de estas dos capillas porque el entonces regente, Manuel I, ordenó que se abandonasen estos trabajos para poder comenzar cuanto antes el Monasterio de los Jerónimos en la ciudad portuguesa de Belem. Desde entonces quedaron inacabadas hasta el día de hoy.
mmozamiz
1
Ver fotos de Antonio David Torres
1 foto
Antonio David Torres
Listo