Capillas inacabadas

5 opiniones sobre Capillas inacabadas

Las capillas inacabadas se encuentra...

Las capillas inacabadas se encuentra ubicadas al lado del monasterio de Batalha, pero son independientes del mismo, es más, no tienen acceso directo. Se trata de un lugar que impresiona a todo el mundo porque nunca te esperas ver algo así.
Al entrar es como si lo hicieras a cualquier otra capilla, pero cuando te adentras compruebas que se trata de dos capillas que no están terminadas, no tienen techos. Se encuentran perfectamente rematadas en todas sus partes, es decir, tienen unas paredes con ornamentos de todo tipo, cuenta también con unos arcos adosados a las paredes que están perfectamente rematados, e incluso con unas vidrieras de colores maravillosas que iluminan de un modo mágico el lugar. Lo único que le falta a estas dos capillas es ¡el techo! miras hacia arriba y ves el cielo. Es una sensación extrañísima que hace que todos los visitantes se quedan alucinados. Lo más habitual es colocarse en el medio de una de las capillas y comenzar a girar mirando el cielo, no me digáis porqué pero todo el mundo lo hace.

Bonito sitio para visitar

Disfrutas de la vista increíble de su monasterio estilo gótico.

Una vez llegas al pueblo de Batalha. Allí puedes pasear por su interior de forma gratuita pero para acceder al claustro y las capillas inacabadas tienes que pagar la cantidad de seis euros, siendo gratuita para los menores de seis años y descuento mayores den65 y estudiantes con carnet.

Información Capillas inacabadas