Capilla de los Coimbras

+351 253.262.891
+351 253.262.891

2 opiniones sobre Capilla de los Coimbras

El conjunto de la capilla y la casa...

El conjunto de la capilla y la casa están ubicados al lado de la parroquia de San Joao de Souto.

Fue levantado en el siglo XV como residencia para el clero, y adquirido por el rey Don Joao de Coimbra. En 1525, Don Joao de Coimbra decidió construir una capilla privada, bajo el nombre de Nuestra Señora de la Concepción, que sería conocido como la Capilla Coimbra.

En 1906, el Palacio de Coimbra es demolido debido a la construcción del Largo São João do Souto. Se conservan elementos arquitectónicos manuelinos, y el nuevo edificio está construido a continuación con la capilla. Es declarado Monumento Nacional en 1910 .

Esta casa y capilla se encuentra en el...

Esta casa y capilla se encuentra en el Largo São João do Souto, adosada al lado derecho de la Igreja São João do Souto y está declarada Monumento Nacional de Portugal. También es conocida como Capela de Nossa Senhora da Conceição, Capela dos Coimbras o Capela do Senhor Morto.

Está compuesto por dos edificios: Junto a la iglesia de São João do Souto se halla la pequeña capilla privada, con fachada de piedra; está separada del segundo cuerpo de la edificación por un pequeño jardín. Éste último es un palacete de estilo manuelino construido en el siglo XV como residencia de eclesiásticos.

Información Capilla de los Coimbras