Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Calafate?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Canal de los Témpanos

+30
+54 2902 49-2118 / (011) 4312-4427
+54 2902 49-2118 / (011) 4312-4427
Teléfono
El Calafate Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Canal de los Témpanos

Marta Pilar

Mejor nombre imposible!!!

Este viaje, que como ya les contará no fue para nada programado, ha sido algo realmente soberbio y confirma mi idea que muchas de las cosas de este tipo que emprendemos, si son sorpresivas es cuando mejor resultan. Fue así que después del desayuno en Puerto Vacas, lugar en el que cenamos y pasamos la noche, nos encontramos ya casi de regreso, felicitándonos por habernos “tirado al agua”. Era el único modo de emprender el viaje Rumbo al Upsala , conocer el Glaciar Seco y continuar Rumbo al Glaciar Spegazzini sin siquiera tenerlo pensado. También impensado fue navegar por este canal de aguas azul turquesa, en el que los témpanos de variados tamaños cual “pequeños” iceberg se cruzaban al paso de la embarcación, desprendidos con mayor o menor estrépito de los glaciares que habíamos visto cuyo sonido nos hacia estremecer de emoción hasta las lágrimas, y nuestras cámaras no dejaban de disparar.

Leer más
+7
agustina alfaro

Desde el barco tenés una vista única del glaciar.

De los dos barcos a contratar te recomiendo el del norte, en el que paseas por la parte del rompimiento del glaciar. Tuvimos la suerte de ver un pedazo de glaciar romper y fue increible, es inexplicable lo hermoso que es. El recorrido en barco dura una hora y es recomendable ir bien abrigados porque corre mucho viento, pero además de eso es lo mas recomendable. Es algo que tenés que hacer si o si dentro del parque nacional

Desde el barco tenés una vista única del glaciar. De los dos barcos a contratar te recomiendo el del norte, en el que paseas por la parte del rompimiento del glaciar.

Leer más
+12
Almudena

La verdad es que son totalmente...

La verdad es que son totalmente impresionantes. Cuando ves algún documental en televisión parecen más pequeños pero los témpanos son grandísimos, tienen un color precioso dependiendo de cómo les esté dando la luz, pueden ser grises pero pueden tener un color azul precioso.

+4
Juan Manuel Infante

Boquiabierto, simplemente así nos ...

Boquiabierto, simplemente así nos quedamos cuando recorriendo el Lago Argentino nos enfrentamos a esas esculturas naturales talladas en hielo

Lilian Suverza

Experiencia inenarrable, vívela

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos