Viena
Experiencias de los viajeros en Campus Norte de la Universidad de Viena

Campus Norte de la Universidad de Viena

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Roberto Gonzalez

Campus norte de la Universidad de Viena

El campus de la Universidad de Viena es un lugar muy especial: debido a su historia como antiguo Hospital General, debido a su arquitectura y su concepto general.Como parte de la Universidad de Viena el campus reúne más de 15 departamentos de la Facultad de estudios históricos y culturales y la Facultad de Filología. Es lugar de trabajo para los estudiantes e investigadores, y también un lugar de intercambio de conocimientos, de arte y cultura, de negocios y entretenimiento. Muchos congresos tienen lugar aquí, así que los estudiantes pueden disfrutar con los conocimientos de los investigadores, éstos intercambiar información con colegas de todo el mundo. Empresas, tiendas, restaurantes y bares invitan a todo el mundo a entrar en el campus de la Universidad de Viena.
La verdad es que al pasear por el campus la sensación es de tranquilidad, reforzada por rincones como el jardincillo Zen para acabar la visita en un lugar un poco especial..
El Museo anatómico-patológico federal se encuentra en el llamado "Narrenturm" (Torre del loco).El Narrenturm se construyó por orden del emperador José II como el primer hospital psiquiátrico . Después de la rápida construcción, sólo se tardó 17 meses, la torre cilíndrica, con sus patios interiores, abrió sus puertas para albergar enfermos mentales de Viena, Austria y el Burgenland.Comunmente, el edificio de cinco plantas fue llamado "La tarta redonda del emperador José".
Después de que el hospital cerrara en 1866, el edificio redondo fue utilizado como enfermería, vivienda de los doctores, como depósito de la Universidad y para talleres. El Museo (fundado en 1796) se localizó en el Narrenturm en 1971. Desde 1993, todo el edificio se uiliza como museo.
Está repleto de rarezas y anormalidades médicas preservadas en tarros con formol y también cuenta con una extraña recreación en cera de una enfermedad horripilante.
La exposición choca fuertemente con la sensación de quietud y tranqulidad del exterior.
El Narrenturm es un edificio protegido y hoy es propiedad de la Universidad de Viena.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Iuliana Covaliu
ESP
FRA
Segolene
ESP
FRA
Taurie
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Campus Norte de la Universidad de Viena ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO