Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Campings en Dalmacia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Campings en Dalmacia

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Campings en Dalmacia

4
Ver fotos de mmozamiz
4 fotos

Este rincón está indicado sobre todo ...

Este rincón está indicado sobre todo para aquellas personas que vayan a recorrer Croacia en furgoneta, caravana o turismo, ya que sino será complicado poder desplazarse hasta los campings que propongo.
Si vamos por la carretera que recorre la costa de Dalmacia y continúa hasta sibenik nos vamos a encontrar bastantes campings extraordinarios. Como digo se encuentran un poquito alejados de los lugares de interés turísticos, concretamente a unos 15 kilómetros de ciudades como Sibenik, y son auténticos paraísos. Yo personalmente jamás me había sentido tan bien en un camping como en los de esta zona. Lo que les hace especial es que son bastante pequeños, se intenta evitar la aglomeración de personas, están en medio de una naturaleza salvaje y justo en la orilla del mar, lo que permite dar paseos por bosques mientras ves el adriático, o pasear por playas de guijarros si lo prefieres. Además, al estar junto al mar, es muy habitual (en nuestro camping concretamente lo hizo todo el mundo) quedarte a dormir sin saco ni nada en la playa, ya que la temperatura en verano es excepcional y tan sólo se escucha el sonido del mar. Por si fuera poco, los dueños de estos campings suelen ser más que hospitalarios y están pendientes en todo momento de que te encuentres a gusto, además, al ser poca gente la que cabe en en estos lugares es muy sencillo coger confianza con la gente e incluso hacer amigos.
Están muy cerquita unos de otros y creo que todos están más o menos igual de bien. Nosotros fuimos a uno que se llama Camping Thomas y el único inconveniente que tiene es que no está muy señalizado y es muy fácil que pases de largo por la carretera. El dueño era encantador y además teníamos muy cerquita una cabaña donde se podían tomar unas cervezas riquísimas a precios baratos. Este camping está situado concretamente cerca de una localidad llamada Tinos, aunque como digo, por la carretera de la costa se encuentran muchos fácilmente.
Por cierto, se me olvidaba decir lo más importante, en estos campings se puede disfrutar de las mejores puestas de sol de Croacia con diferencia, y por si fuera poco, también está permitido realizar algún deporte como la pesca.
mmozamiz
Listo

Información Campings en Dalmacia

Tenemos más de 139 alojamientos en Trogir