Camping Venta De Contreras

5 opiniones sobre Camping Venta De Contreras

Si quiere sacarse todo el estrés, ...

Si quiere sacarse todo el estrés, preocupaciones cotidianas o solo disfrutar, el Camping Venta de Contreras se encuentra dentro de un complejo Turístico, en el termino municipal de Minglanilla.

Tranquilidad y relax.

Es el camping mas tranquilo y relajante que conozco. Me gusto mucho. Y esta pegado a la reserva natural.

Una pena

Este es peor camping en el que estado nunca, estaba infestado de garrapatas, en nuestro caso tuvimos que meter al perro en la tienda para evitar que le picaran. En nuestra parcela había una zona con agua estancada llena de mosquitos, los baños estaban sucios, viejos y apenas había agua caliente. Del bar mejor ni hablamos... Una pena que un sitio tan bonito lo gestionen de esta manera.

Solo estuvimos dos noches y la mañana del domingo recogimos y nos fuimos antes de lo planeado.

No lo recomiendo

La relación precio y calidad es muy mala. Estuvimos en la casita del pino, con temperaturas de 36 grados y no tiene ventilador, la cocina huele a vomito y no hay televisor. No hay toallas a pesar de ese precio tan alto y nosotros solo nos la pasamos conociendo los pueblos aledaños y a valencia para que mi niña pequeña no se aburra y nosotros tampoco... para llevar niños pequeños no es recomendable.

Camping Venta De Contreras

Sin dudarlo, las verdaderas vacaciones para todos, niños, medianos, grandes.

Información sobre Camping Venta De Contreras
    Puerto de Contreras, Km. 2,5, Minglanilla