Camping de Valderredible

1 opinión sobre Camping de Valderredible

Camping de naturaleza en un entorno maravilloso. Lo mejor de Cantabria. Bungalows familiares

Información sobre Camping de Valderredible
    Carretera Polientes-Escalada, Km 31
    Estaba mirando el Camping de Valderredible pero necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona ¿me podrías informar un poco? ¿es imprescindible el coche para hacer turismo?
    ciro gek
    Buenos días Ciro.

soy Mattia, guía ecoturístico del Camping "Valderredible".

En este valle hay mucho que visitar, desde espacios naturales impresionantes y muy desconocidos hasta lugares históricos de gran interés. Con el coche y a menos de 15 minutos podéis visitar uno de los pueblos más bonitos de Burgos, Orbaneja del Castillo, situado en plenos cañones del Ebro, recorrer senderos abandonados que os conducirán hasta auténticas trincheras de la guerra civil o incluso visitar el Observatorio Astronómico del valle reservando con un poco de antelación.

También a unos 30 minutos podéis disfrutar de las maravillosas vistas del Embalse del Ebro o tomar un café en el centro histórico de Reinosa. Además el Camping Valderredible ofrece un servicio de senderismo guiado dado que nos situamos en un lugar estratégico para iniciar varias rutas muy interesantes a nivel forestal y paisajístico.

Por otro lado dispone también de un servicio de talleres y actividades relacionados con el medio ambiente (fauna, forestal, ornitología, etc.) y ofrece la posibilidad de observar gran variedad de aves y mamíferos del valle gracias al observatorio faunístico más grande de España gestionado por nosotros.

Éstas son algunas de la posibilidades que el valle y el mismo Camping pone a disposición de todos los visitantes.

Espero haber resuelto tus dudas. Para cualquier otra consulta estamos a tu disposición también en el teléfono 942 77 61 38.

Recibe un cordial saludo.

Mattia.

Camping Valderredible.